Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redpres - Portada escriba una noticia?

"El Potro" Álvarez: Chávez somos millones y están bien claras las líneas que dejó

13/03/2013 06:39
0

"El Potro" Álvarez: Chávez somos millones y están bien claras las líneas que dejó

12 Marzo 2013 |

Video ©Noticias24.com

Noticias24 |.- Antonio "El Potro" Álvarez, opinó sobre las declaraciones de Henrique Capriles Radonski, al que tachó de "mariscal de las grandes derrotas" y de buscar provocar al pueblo. "Ante unas declaraciones tan agresivas, netamente provocadoras, llamo es a la paz, la tolerancia, la tranquilidad", inició el pelotero y cantante.

"Este candidato, para mi es el mariscal de las grandes derrotas, no va a provocar a un pueblo que ha despertado y todo gracias a un revolucionario, a una persona que se fue, con una gran moral", agregó.

En su opinión Capriles no empañará la gestión de Chávez o su "gran humanidad" con sus declaraciones. "Chávez somos millones, a partir de este momento están bien claras las líneas que dejó el líder supremo de la revolución a la generación de relevo, a la juventud", agregó.

Aseguró que el primer paso fue la inscripción del "candidato de Chávez". Llamó a la reflexión a quienes "incitan al odio" y pidió respeto para la familia del mandatario y el pueblo.

Agradeció el acceso a la vida política que dio el presidente Chávez a la juventud, que ahora participa activamente. "Antes de ser profesional tienes que ser ciudadano, que tiene que hacer valer sus derechos y responsabilidades".

Álvarez dijo que se suma a la "gran cantidad de personas que cree en la igualdad de condiciones, la paz y el amor". Finalizó diciendo que no tiene aspiraciones políticas, pero no cierra la puerta a la posibilidad.

_________________________________________________________________

Fuente: Noticias24

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en