Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

"Potrero es el circuito más exigente"

19/04/2017 10:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este fin de semana el STC2000 regresa a Potrero de los Funes y los protagonistas dan su opinión. Es el caso del actual campeón, Agustín Canapino, el último ganador en el trazado puntano, Facundo Ardusso, y del crédito local, Javier Merlo.

Es unánime, todos están de acuerdo en que Potrero de los Funes es el mejor trazado del automovilismo argentino y los principales protagonista del deporte motor llegarán este fin de semana a disputar una nueva fecha del Súper TC2000.

En diálogo con los colegas de Campeones, Agustín Canapino, último campeón de la categoría, señaló que "Es el más difícil y el más completo del país, es fabuloso. Hay que improvisar constantemente. El circuito es muy complicado y es imposible hacer vueltas ideales. También es complicado administrar el neumático, Potrero es diferente a todo".

Facundo Ardusso, último ganador en Potrero de los Funes allá por el 2014, manifestó que "Es una pista muy linda y junto a Termas de Río Hondo son las mejores del país. Disfruto mucho cada vez que voy, siempre me ha tratado muy bien. Es un placer manejar allí" agregando que "cualquier exceso se paga caro pero lo más complicado es la frenada y la trepada después de la curva del Hotel".

Javier Merlo, piloto mercedino que ya hizo las veces de local en Potrero y festejó un título en Potrero en la Fórmula Renault, dijo que: "Contamos con el circuito más complicado del calendario, con curvas de media y alto tránsito lo que complica los balances de frenos y el desgaste del auto como así también, implica mucha concentración" agregando que "Siempre es lindo correr ante tu gente y espero poder regalarles a todos una buena carrera y porque no un podio".

Nota: Gustavo Falduti Fuente: Campeones ? Prensa Merlo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2819 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1549
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.