¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emprendimiento escriba una noticia?
Competitividad para la farmacias independientes, es un trabajo entre empresarios colaboradores y consultores especializados en atender a pequeñas y medianas empresas
La tendencia actual del mercado obliga a las farmacias independientes a redefinir su modelo de negocio, optimizando los procesos de producción, distribución y consumo.
La consultoría para PYMES, basada en la conceptualización de un modelo de farmacia moderna, tiene entre sus objetivos diagnosticar, diseñar e implementar mejoras de la mano con el farmacéutico. El primer paso es el análisis global de oportunidades y retos del negocio, del entorno y en las áreas de compras, almacén, inventario, proveedores, servicio al cliente y administración.
Una vez realizado el diagnóstico, se inicia el desarrollo de un portafolio de buenas prácticas para el seguimiento efectivo del empresario y de sus colaboradores, en las actividades de mejoras implementadas.
Después del inicio esta transformación, continúa un proceso de modernización tecnológica acorde con las exigencias y nuevas tendencias del mercado actual. De esta manera impulsamos la competitividad en el sector de farmacias.