Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emprendimiento escriba una noticia?

Potenciando la competitividad de la farmacia independiente

22/06/2009 18:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Competitividad para la farmacias independientes, es un trabajo entre empresarios colaboradores y consultores especializados en atender a pequeñas y medianas empresas

La tendencia actual del mercado obliga a las farmacias independientes a redefinir su modelo de negocio, optimizando los procesos de producción, distribución y consumo.

La consultoría para PYMES, basada en la conceptualización de un modelo de farmacia moderna, tiene entre sus objetivos diagnosticar, diseñar e implementar mejoras de la mano con el farmacéutico. El primer paso es el análisis global de oportunidades y retos del negocio, del entorno y en las áreas de compras, almacén, inventario, proveedores, servicio al cliente y administración.

Una vez realizado el diagnóstico, se inicia el desarrollo de un portafolio de buenas prácticas para el seguimiento efectivo del empresario y de sus colaboradores, en las actividades de mejoras implementadas.

Después del inicio esta transformación, continúa un proceso de modernización tecnológica acorde con las exigencias y nuevas tendencias del mercado actual. De esta manera impulsamos la competitividad en el sector de farmacias.


Sobre esta noticia

Autor:
Emprendimiento (55 noticias)
Visitas:
2275
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.