Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Portuguesa clasificó invicta en la ronda eliminatoria de softbol femenino

03/09/2012 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección de Portuguesa obtuvo dos importantes victorias para lograr su clasificación de manera invicta (4-0) a la segunda parte del XVII Campeonato Nacional de softbol femenino junior que se realiza en los estadios Martha Medina y Firestone.

A las ocho de la mañana dispuso de Barinas 3-0, en Firestone con labor de Kimberly Díaz quien aceptó tres imparables y regaló quince ponches en siete entradas.

Felianis Reyes, 3-2, tubey, anotada; Wilmar Méndez, 3-1, dos impulsadas guiaron la ofensiva de las ganadoras.

Yuliana Lara hizo buen trabajo al limitar a Portuguesa a tres imparables, pero cargó con la derrota al no contar con un oportuno ataque de su ofensiva, solamente Osglimar Cruz, 3-2 y Anleides Tovar, 3-1, descifraron los envíos de Díaz.

Equipos entradas C H E

Barinas 000 000 0 0 3 0

Portuguesa 010 020 0 3 3 0

Portuguesa Noqueo a Bolívar

Portuguesa se trasladó al estadio Martha Medina y a las doce arrolló a Bolívar, 18-5, nocaut en cinco entradas, con trabajo de Diosimar Calanche quien diseminó siete incogibles.

Las llaneras centrales batearon 10 imparables apuntaladas por los bates de Felianis Reyes, 5-3, tubey, dos jonrones, . Dos anotadas y siete impulsadas; Estefani Mendoza, 5-3, doble, tres remolcadas; Yojani Reyes, 2-1, doble, dos anotadas, fletada.

Gelianis Castillo fue la derrotada al no conseguir el apoyo de sus compañeras que pecaron hasta en cinco oportunidades.

Angie Mercado, 2-2, dos anotadas; Neibelis Figueras, 2-1, anotada y dos empujadas; Angrianis Ortiz, 2-1, doble y dos producidas destacaron por Bolívar.

Equipos              entradas C H E

Portuguesa 11 02 05 18 10 0

Bolívar 0 01 40 5 7 5

Carabobo conservó su imbatibilidad

La representación sede del Campeonato Nacional de softbol femenino junior también salió airosa en par de encuentros y finalizó la ronda eliminatoria con etiqueta de imbatible. A las ocho de la mañana en Firestone, dominó 8-1 a Aragua en cinco entradas con labor combinada Jaimar Superlano (1.2) y Elys Castillo (3.1) ganadora quien aceptó un incogible de Gipsamar Ríos en dos turnos por parte de las aragüeñas.

Cindy Isturiz (0.1) abrió por las derrotadas y permitió tres indiscutibles y cinco carreras, necesitó auxilio de Elitza Villanueva (3.2) pero su equipo cometió tres errores que incidieron en el resultado.

Yaidelis Contreras, 3-2, doble, triple, 2 anotadas, 2 remolcadas; Fexliany Coronel, 2-1, anotada; María Pineda, 1-1; Nataly Vásquez, 2-1, destacaron por las carabobeñas.

 Equipos              entradas C H E

Más sobre

Aragua 100 00 1 1 3

Carabobo 521 0X 8 5 2

Zulia-Carabobo

En horas de la tarde-noche las anfitrionas dominaron a Zulia, 15-1, en cuatro entradas con trabajo de Jaimar Superlano, hija de la ex lanzadora selección nacional Mariela Espinoza, quien permitió un imparable de la zuliana Yodianny Torres en la segunda vuelta.

Thalía Uguarte fue la derrotada por Zulia que finalizó en la cuarta casilla del grupo "B" y se enfrenta a Barinas en la semifinal.

Dayari Sosa, 2-1; Josmary Martínez, 2-2, dos anotadas, dos remolcadas Fexliany Coronel, 2-1, anotada y fletada; Elianny Herrera, 2-1, dos anotadas, sobresalieron con el bate de aluminio carabobeño.

Equipos              entradas C H E

Zulia 0 10 0 1 1 2

Carabobo 10 14 X 15 7 0

Guarico salió de perdedor y clasificó

La representación guariqueña desató ofensiva de once imparables y venció, 26-11, a Bolívar para salir de perdedora y lograr su clasificación en el cuarto puesto del grupos "A" y peleará contra Aragua, en la semifinal, su permanencia en el XVII Campeonato Nacional de softbol femenino.

Rosbiely Gerder, en 3.0 innings aceptó 9 carreras y seis hits para llevarse la victoria con relevo de Roxana Hernández quien permitió dos incogibles, para dos anotaciones.

Por Bolívar desfilaron hasta cuatro lanzadoras, comenzó Roselis Mariño, 2.1 actos, 10 carreras, 4 hits; Marielis Gutiérrez, (0.0) una rayita, Gelianis Castillo (0.0)

Iraima Sánchez, 3-3, triple, anotada y dos remolcadas; Marielis Gutiérrez, 3-3, anotada, 3 fletadas; Jorgelis Salazar, 1-1, impulsada, destacaron por los guayanesas.

Arianny s Gonte, 2-2, tubey, 4 anotadas; Génesis García, 5-2, tubey, 3 anotadas y Rudeisy Martínez, 4-3, jonrón de piernas, anotada y 4 empujadas guiaron el ataque de Guárico.

Equipos             entradas C H E

Guárico 892 7 26 11 6

Bolívar 613 1 11 9 5

Miranda fulinó a Zulia

La representación de Miranda venció a Zulia 17 carreras a 7, nocaut en cuatro innings, y mantuvo su invicto en tres presentaciones, pero consiguió clasificar segundo en el grupo "B" al definirse, vía reglamento, con Carabobo la primera colocación por carreras permitidas. Las mirandinas aceptaron nueve rayitas y las carabobeñas ocho.

Anamileth Figuera fue la vencedora, mientras Aime Vargas cargó con el revés

Yeily Mendoza, 4-3, dos anotadas, dos impulsadas; Gredis Marcano, 2-1, 3 anotadas, 2 remolcadas; Betzaida Colmenares, 2-1, anotada, dos fletadas destacaron por Miranda.

Por Zulia: Jerika Medina, 1-1, dos impulsadas, Vanessa Fuenmayor, 3-3 y Ariangle Melo, 2-2, anotada tuvieron buena actuación. (Prensa Federación Venezolana de Softbol)

Equipos              entradas C H E

Miranda 327 5 17 5 4

Zulia 700 0 7 8 3


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
965
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.