Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

PORTSAID presenta uno de los bloques protagónicos de su colección AW015, los abrigos.

01/06/2015 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De esta manera, el guardarropas de invierno se completa con abrigos de diversas morfologías y materiales que suman un toque chic al look.

Un tapado generoso como el key ítem de la temporada, es el complemento perfecto para cualquier outfit. La variedad de modelos y estilos permiten que cada mujer elija el abrigo que mejor la representa. Tapados 7/8 largos de corte sastre, tipo bata con lazo, de mangas ¾ y capas junto a otras opciones más relajadas - como chaquetas bomber o biker, parkas con detalles en piel, camperas de pluma y el clásico trench - son la propuesta de la marca.

Los materiales también juegan un rol clave, aportando texturas y colores que enriquecen la silueta. Paño, lana, tweed engomado, gabardina, fake fur, microfibra, plumas y cuero se combinan en prendas atemporales/de estilo atemporal.

En cuanto a estampas, la influencia de la sastrería tipo british llega con el print escoces, los cuadros, las rayas delgadas tipo tennis y el pied de poule. La paleta incluye los tradicionales negro, azul navy, rojo, bordeaux, gris, tostado y camel. El rosa pastel y el blanco se suman como nuevos tonos infaltables, válidos para las 24hs.

Cada bloque de la colección tiene su abrigo destacado que resume la esencia de la propuesta: Linea Nostalgic: maxitapados tipo bata y parkas con abrigo image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1438
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.