Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Portada exclusiva en Body Paint – con Josemith Bermúdez

07/08/2012 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

CONCEPTO: inspirados en PICASSO plasmaremos sobre el cuerpo de nuestra modelo una obra trabajada en body painting o también llamada Pintura Corporal la cual es una pintura artística aplicada a la piel y se considera una de las primeras formas de expresión plástica utilizadas por nuestros antepasados. En esta oportunidad queremos reflejar sensualidad y elegancia para nuestra edición Diseño y Decoración. Con una producción interna que contara con la exhibición de muebles de la reconocida tienda de muebles italianos SPAZIO DI CASA.

INSPIRACIÓN: Obra la Lectura.

La Conferencia (o de lectura) es una pintura del artista español Pablo Picasso terminó en enero de 1932. El óleo muestra a la amante de Picasso y su musa, Marie-Thérèse Walter, durmiendo con un libro en el regazo. La pintura llevó a la ruptura del matrimonio de Picasso con Olga Khokhlova después de que ella lo vio en una exposición retrospectiva y se dio cuenta de que los rasgos faciales no eran la suya. La pintura fue a subasta en 1989 y en 1996, donde no se vendieron.

PABLO PICASSO

Pablo Ruiz Picasso, fue protagonista y creador inimitable de las diversas corrientes que revolucionaron las artes plásticas del siglo XX, desde el cubismo hasta la escultura neofigurativa, del grabado o el aguafuerte a la cerámica artesanal o a la escenografía para ballets. Su obra inmensa en número, en variedad y en talento, se extiende a lo largo de más de setenta y cinco años de actividad creadora, que el pintor compaginó sabiamente con el amor, la política, la amistad y un exultante y contagioso goce de la vida.

MODELO: Josemith Bermúdez

Sencilla y simpática, Josemith afirma que le encanta la lectura, y que nada le apasiona más que trabajar en los medios de comunicación. Su incursión en el medio artístico se inició por casualidad, cuando una amiga decidió llevarla a su primer casting para un comercial, en el cual quedó inmediatamente. En esta oportunidad le tocara ser la musa en la cual se inspirara nuestro fotógrafo y captara con su lente los mejores ángulos de nuestra modelo.

Más sobre

FOTOGRAFÍA : Luis Crespo

Fotoilusionista Es un artista visual que lleva una trayectoria de más de 10 años como fotógrafo Hoy en día Luis Crespo fusiona la fotografía con la era digital, logrando así fotos que antes serían consideradas imposibles, abriéndose paso ante la evolución fotográfica como uno de sus representantes característicos defendiendo un movimiento que el denomina ‘Fotoilusionismo.

Accesorios: Daoro.

Vestuario: Casablanca Fashion Group.

Maquillaje Corporal: Luis Manuel Carrión Aerógrafo Profesional.

Estilismo: Jim Clark Studio’s.

LOCACIÓN

Octopus Studios.Av principal de Sta. Inés calle e Quinta Bellca

DIRECCIÓN, COORDINACIÓN Y PRODUCCIÓN

Patricia Azocar

Dell Nelson Hermoso

Violeta Barrera

Omaira Añez

Carmen Montoya

ASISTENTE DE PRODUCCIÓN

Chiquinquirá Escarabellotto

DÍA DE PAUTA

Miércoles 08 de Agosto En cachédel 2012.

HORA: 2:00 PM.

Fuente: Violeta Barrera.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
10489
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.