Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Porrismo guayanés destacado en Nueva Esparta

09/06/2012 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andrea Cecilia Rodríguez

Una vez más el "cheer" y el "dance" guayanés impactaron en el territorio nacional, luego que el equipo de Escorpiones se llevara el primer lugar en las modalidades de trio nivel 4, Partner Stunt nivel 5 y la segunda casilla en trio nivel 6, en el X Campeonato de la disciplina celebrado en La Asunción (Nueva Esparta).

Los porristas locales dirigidos por Javier Solís, supieron destacar en la competencia celebrada en territorio insular, dando muestra del talento de uno de los primeros grupos independientes de la disciplina en el país.

El nacional organizado por la Federación Venezolana de Porrismo (Fevenpor), reunió a más de 500 atletas, representantes de siete estados venezolanos, en las categorías infantil, junior, élite avanzado y universitario.

Dando ejemplo de las acrobacias que caracterizan el punto fuerte del grupo, los chicos de Escorpiones Roniel León y Jetzimar Salazar fueron los campeones que se llevaron los máximos laureles en la modalidad partner stunt (elevaciones en pareja).

Más sobre

Por su parte el primer lugar del trio nivel 4 fue gracias a Miguel Fuentes, Jhon Rodríguez y Valeria Torres, mientras que la medalla de plata en el trio nivel 6 fue conseguida gracias a Javier Solis, Jacobo Bermúdez y Estella Nava.

Trabajo en equipo

Los Escorpiones viajaron a Nueva Esparta con recursos propios, por lo que hacen un llamado a las autoridades gubernamentales y empresas básicas para que contribuyan aún más con este deporte y faciliten el traslado de los atletas, en especial los que han dado muestra de ser líderes en el porrismo venezolano.

En otros orden de ideas, Solís agradeció la dedicación y compromiso de su equipo de trabajo, pues gracias a la entrega de estos jóvenes, el conjunto de Escorpiones ha sabido mantenerse como uno de los mejores y ahora se preparan para la justa de octubre, donde pretenden volver a brillar con sus artes acrobáticas.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
799
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.