Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enros escriba una noticia?

¿Porque votar?

13/06/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque no exista confianza en el CNE de Venezuela, es necesario ejercer nuestro derecho al voto. Solo así mantendremos una democracia

La gran mayoría del pueblo venezolano se pregunta, ¿Porque tenemos que salir a votar este 8 de diciembre?, si el Consejo Nacional Electoral no nos da garantías de ser imparciales.

Muy sencillo, debemos salir a votar a pesar de la desconfianza del pueblo hacia el Consejo Nacional Electoral de nuestro país, porque solo ejerciendo nuestro derecho les estamos diciendo a la Señora Tibisay Lucena y su combo, que nosotros somos demócratas y agotaremos todos nuestros esfuerzos por lograr que esa señora y su equipo no podrá resquebrajar nuestro sentimiento democrático.

Sabemos que después del 14 de abril, donde realmente estamos seguros de la gran trampa que monto esta señora junto al partido de gobierno, se nos haya reforzado la desconfianza hacia el CNE, pero debemos recordar que si les dejamos el camino libre y no salimos a votar le entregaremos en bandeja de plata el gobierno a este grupo de alimañas que han desangrado al país.

Recordemos en el 2006, que no participamos, como se aprovecharon para cambiar leyes y gracias a eso tenemos un CNE, un TSJ, una Contraloría, sumisa al partido de gobierno, no realizan un trabajo en beneficio del venezolano, sino que todo lo hacen en beneficio de un grupo gobiernero y por el dinero que les pagan para sus fechorías, incluso atenta contra personas que simpatizan con su partido, pero no les importa que en Venezuela se profundizo el hambre y la miseria.

Por toda esta situación es necesario que el pueblo venezolano salga a votar y aquellas personas que cuentan con los números de cedula de familiares fallecidos, revisen ante el CNE a ver si aparecen en los registros y actívense para hacerlo público.

Venezolanas y Venezolanos, no decaigamos en la lucha, salgamos a votar es nuestro derecho y un deber cívico por nuestra patria Venezuela.

ENROS.

PERIODISTA.


Sobre esta noticia

Autor:
Enros (2 noticias)
Visitas:
225
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.