Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Porfi Baloa emprende super gira por USA

20/06/2013 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Porfi Baloa no descansa y tras su éxito total en el Tercer Festival Internacional de Salsa en México, ahora toma nuevamente sus maletas repletas de partituras para iniciar una extensa gira por USA, donde realizará más 15 conciertos entre Nueva York y Miami.

Estará desde el 12 de junio y hasta el 4 de julio en Estados Unidos junto a su orquesta dando conciertos y presentando su nuevo trabajo musical "Punto y seguimos" y del cual en Venezuela ya empieza a subir en el ranking musical su tercer sencillo "Deseo".

La magia del maestro Baloa se viene consolidando en Estados Unidos desde que sus canciones: Reclamando nuestro espacio, Persona ideal, La misma pluma, Ahora más que nunca, Búscame, Sellos de mi ADN, ‘Persona ideal (me tengo que ir), ‘Virgen’, ‘Me negó’, ‘Aquel lugar’, ‘Anhelo, entre otras’ se han hecho popular y muy famosas en el mercado latino, que le ha permitido recorrer el país norteamericano varias veces y con gran éxito. El pasado mes de febrero agotaron la taquilla en Nueva York, y ahora nuevamente la historia se repite, dándole la oportunidad de estrenar los temas de su nuevo disco "Punto y seguimos".

Sin duda, que las presentaciones de Porfi Baloa por Estados Unidos, ha representado no sólo un éxito personal sino un éxito para Venezuela. Pues enarbolar la bandera de Venezuela, ante una multitud foránea, representa un orgullo profundo. Porfi Baloa es el arreglista, compositor, músico y productor, de su propia orquesta, la única y original Porfi Baloa y sus Adolescentes. Nacido en Caracas, Venezuela marcó la historia en la música latina; es ganador de 87 premios, 4 nominaciones a los Premios Billboard y 3 nominaciones al Premio lo Nuestro, lleva un Record de 66 primeros lugares en el Hit Parade Venezolano autentificado por Record Report, y un gran número de éxitos a nivel mundial gracias a sus creaciones. Y hoy por hoy promociona su nueva tema "Deseo" un tema con gran sentido social y mucho ritmo al mejor estilo adolescentes.

Una vez más su hijo de 5 años "Cocó Baloa" le estará acompañando en la percusión y al igual que en México que fue ovacionado por más de 200 mil personas presentes en el festival, pretende en Nueva York, presentarlo con un solo de congas y demostrar que de tal palo esta la astilla. Herencia que sin duda ha dado qué hablar en medios internacionales por su destreza en la ejecución de congas y timbales a tan temprana edad. Muchos medios han titulado "Niño prodigio de las congas" y así es. Efectivamente, en sus bailes ha resultado todo un suceso su performance y pone en evidencia la calidad de su ejecución y asombro por su versatilidad musical.

Fuente: Carlos Camargo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
917
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.