Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Porción completa para Cabrera

06/11/2012 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Melky Cabrera, quien fue suspendido por 50 partidos y dejado fuera del roster de postemporada de los Gigantes de San Francisco, recibirá una porción completa del dinero de playoffs que se le repartirá a los peloteros, de acuerdo a las reglas de la unión, según un reporte publicado por el diario San Francisco Chronicle.

La regla determina que a un pelotero castigado le toca una porción completa si un equipo juega 10 partidos luego que el jugador fuese elegible para volver, de acuerdo con el diario. Al estar en el roster por 117 partidos, Cabrera tenía detecho al 72.2 por ciento de la porción, pero la misma aumentó al 100 por ciento cuando los Gigantes participaron en 11 partidos más luego del Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, cuando Cabrera era elegible para volver a juego.

Más sobre

Cabrera fue suspendido tras dar positivo al uso de testosterona el 15 de agosto, un mes después de haber sido el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas. Bateaba .346 con 11 jonrones y 60 remolcadas en su primera temporada con San Francisco. Cabrera también pidió ser removido de la contienda por el cetro de bateo, diciendo que no deseaba ganar un título manchado.

image

Porción completa para Cabrera


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
383
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.