Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Por una nueva victoria en la carretera

02/02/2013 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los negriazules buscarán sumar completo en San Felipe ante Yaracuyanos FC este domingo

Prensa Mineros de Guayana/ Rhosmar Malavé Rivas

Los nuevos tres puntos del Torneo Clausura para Mineros de Guayana se ponen en juego en la ciudad de San Felipe cuando los negriazules visiten a Yaracuyanos FC por la fecha 3 del balompié nacional. El equipo minerista cerró la mañana del sábado sus entrenamientos en la cancha principal el CTE Cachamay y quedó listo para viajar a la capital a primera hora de la tarde, luego conectar con Barquisimeto y posteriormente movilizarse vía terrestre a la localidad yaracuyana.

El entrenador Richard Páez junto a su cuerpo técnico ultimó los detalles del compromiso dominical que se jugará en el estadio Florentino Oropeza a las 4 de la tarde. El defensa Julián Hurtado junto a los volantes Ángel Chourio y Luis Chará se estrenan en el llamado de Páez, pues recibieron la primera convocatoria del Clausura.

Con ellos estarán los porteros Tito Rojas y Euro Guzmán; los defensas Luis Vallenilla, Giovanny Romero y Walter Moreno; los volantes Rafael Acosta, Jorge Rojas, Diomar Díaz, Ricardo Páez y Alejandro Guerra; y los delanteros Richard Blanco, Julio Gutiérrez y Oscar Briceño. Los juveniles nuevamente son Roymer Bolívar y Arnold López.

El árbitro principal del compromiso en San Felipe será Juan Soto (Distrito Capital) y estará acompañado por Juan Urrego y Elbis Gómez (Carabobo), mientras el cuarto hombre será Jackson Manjarres (Lara).

De estreno

imageUno de los jugadores que cumplirá sus primeros minutos con la camiseta de Mineros de Guayana en esta jornada es el volante Ángel Chourio, quien integró la convocatoria negriazul para el partido ante Yaracuyanos FC. El maracayero se perdió la primera fecha por suspensión y la segunda por molestias musculares, pero ya está listo para asumir su primer compromiso con los mineristas de Richard Páez.

"Voy muy motivado, con muchas ganas como desde el principio cuando firmé con el equipo. Aprovecharé al máximo la oportunidad, espero aportar a la institución y Dios quiera ganar el partido que es lo más importante (...) espero estar preparado físicamente el día domingo, mentalmente lo estoy desde el primer día. Las cosas van a salir bien y Dios quiera que mi aporte sea fundamental para ganar el domingo", comentó el jugador.

Chourio tiene buenos recuerdos del Florentino Oropeza, asegura le ha ido muy bien en ese escenario con los equipos que ha jugado anteriormente ya que ha ganado y marcado, "es un plus que me motiva. Yaracuyanos es un gran equipo, pero en casa se van a hacer fuerte porque están de local. El clima es fuerte, pero estamos preparados para eso y mucho más", sentenció.

El técnico negriazul también sabe que el rival de este fin de semana es un equipo complicado, "hay que quitarle el balón si uno quiere ganarle el partido y considero que esa va a ser la lucha que vamos a tener allá", dijo Páez, quien sabe que cuanta con un gran grupo para este duelo dominical.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
466
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.