Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Por una nueva alegría ante la afición

06/04/2013 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mineros de Guayana enfrenta este domingo a las 5:30 pm en el CTE Cachamay al Atlético Venezuela, en busca de tres puntos que le permitan seguir cerca de los primeros puestos

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Con la intención de retomar el camino del triunfo saldrá Mineros de Guayana este domingo al CTE Cachamay, cuando reciba la visita del Atlético Venezuela a las 5:30 pm en un duelo correspondiente a la decimosegunda jornada del Torneo Clausura.

Los negriazules vienen de igualar sin goles en su último partido frente al Zulia FC en Maracaibo aunque buscarán su tercera victoria al hilo en casa, ya que en los anteriores duelos derrotaron a Estudiantes de Mérida y a El Vigía.

El equipo dirigido por Richard Páez Monzón, entrenó esta semana con normalidad enfocados en sumar tres puntos que le permitan mantenerse cerca de los primeros puestos y solo tendrán la baja del zaguero colombiano Julián Hurtado, quien tuvo una recaída de su contractura en la pierna izquierda.

Actualmente Mineros se ubica en la cuarta casilla en la tabla de posiciones con 18 puntos, a seis del líder Zamora FC, mientras que los capitalinos tienen las mismas unidades, pero son sextos por diferencia de goles.

Estos equipos se han enfrentado en tres oportunidades, con una victoria para cada lado y un empate que se dio en el único enfrentamiento en el CTE Cachamay en el Torneo Apertura 2010 cuando igualaron 2-2.

Los negriazules cayeron en Caracas el torneo pasado por la mínima diferencia frente al Atlético Venezuela, por lo que buscarán una revancha para celebrar nuevamente ante la afición guayanesa.

En la convocatoria para este partido, se encuentran los cancerberos Rafael Romo y Tito Rojas, junto a los defensas Luis Vallenilla, Walter Moreno, Jhon Chancellor, Giovanny Romero y Jorge Rojas. Además, en la lista están los volantes Luis Chará, Rafael Acosta, Alejandro Guerra, Ricardo David Páez, y Diomar Díaz; mientras que los delanteros convocados son Richard Blanco, José Ali Meza, Julio Gutiérrez y Rubén Rojas.

Los juveniles que completan el llamado minerista son Arnold López y Edson Castillo. El árbitro principal del compromiso será Marcos Suárez del estado Anzoátegui y contará con Adrian Medina y Miguel Sequera como sus asistentes. El cuarto árbitro será José Rondón.

"Debemos estar muy concentrados"

Con respecto al compromiso, el capitán Luis Vallenilla Pacheco, afirmó que los negriazules buscarán con todo desde el inicio el arco contrario, pero sin descuidarse en el sector defensivo.

"El equipo viene haciendo las cosas bien en los últimos partidos, creo que aprendimos la lección de los primeros duelos en casa y ahora debemos repetir eso que hicimos ante Estudiantes y El Vigía, salir con todo desde el principio para conseguir un gol tempranero y no descuidarnos porque ellos tienen delanteros rápidos", acotó.

El lateral afirmó que la concentración será clave para conseguir los puntos. "Debemos estar muy concentrados, hablar mucho entre nosotros en la zaga para que ellos no tengan oportunidades", dijo. "Es importante luchar con todo para conseguir la victoria y seguir con la ilusión de estar arriba en la tabla, para eso tenemos que sumar estos puntos ante nuestra gente", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.