Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matiasmar escriba una noticia?

¿Por qué nos agreden tanto?

15
- +
19/07/2017 12:57 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las razones del por qué Venezuela esta siendo atacada

Ciudadanos del mundo, pregúntese por qué Venezuela está siendo atacada por diversas naciones del mundo. Si usted es un ciudadano de otro país, es muy posible que la información que a usted le llega, esté completamente manipulada para y por la conveniencia de las naciones que nos agreden.

Fijese estimado amigo, nuestro país, afortunadamente ha sido privilegiado con inmensas riquezas naturales, sobre todo el petróleo, y es por esta razón, que Venezuela es vilmente atacada.

Los venezolanos estamos seguros de que las fuerzas externas quieren apoderarse de los mismos, y para esto, han creado todo un sistema sustentado en la mentira, la calumnia, el miedo, el USO de operaciones psicológicas, y fuertemente una guerra económica infernal.

Los venezolanos estamos seguros de que las fuerzas externas quieren apoderarse de los mismos

Ejemplos de esto, lo puede usted ver en lo ocurrido con: Afganistan, Libia, Irán, Siria, y tantos ejemplos en el mundo.

Lamentablemente también tenemos ciudadanos venezolanos que trabajan en contra de su patria, y apoyan a todos los planes de guerra que se preparan desde fuera de Venezuela. Éstos ciudadanos han sido trabajados psicológicamente, cómo se explica que algunos venezolanos, cuando juega nuestro equipo de fútbol, "La Vinotinto", van al equipo contrario, o se molestan si Venezuela conquista un trofeo mundial, o se contentan si los precios del petróleo bajan. 

Yo soy un venezolano que estoy en desacuerdo con algunas de las políticas del gobierno actual, pero jamás iré contra la patria.

Para finalizar, afirmo, que se meten con nosotros porque no tenemos misiles atómicos, ¿qué tal si comenzamos a buscarlos?


Sobre esta noticia

Autor:
Matiasmar (17 noticias)
Visitas:
225
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (20/07/2017)

En desacuerdo total con lo de los misiles. Más armas?
Hay muchas.. El pueblo NO QUIERE MÁS ESTE RÉGIMEN que quiere perpetuar la inseguridad, escasez, odio, desigualdad social, marginalidad, vulgaridad, , medicinas, impunidad, mentiras, manipulación, etc .. No! ya está demostrado que tienen que irse ya.! El pueblo está violento violento por la brutal represión. Su propia medicina.