Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Los Ponte Unen su Talento en Favor del Talento Nacional

26/05/2015 13:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Ponte unen su talento en favor del talento nacional

Oswaldo Ponte y Oswaldo Ponte Jr, unen sus fuerzas en pro del manejo de Oscar D' León, Los Primera, Ronald Borjas y futuros valores

Hablar del apellido Ponte en materia musical, lo primero que salta a la mente esOscar D' León. Pues no en vano Oswaldo Ponte, lleva más de 32 años gerenciando la carrera del Sonero del Mundo. Pero lo que más semeja a su paso por el medio radial, televisivo y de management, es su similitud a la mitología griega, Midas, teniendo el poder de convertir en oro todo cuanto tocara. Pues así mismo es. Todos conocemos las estrategias acertadas de Oswaldo Ponte para lograr que nuestro Oscar D'León sea hoy en día el sonero del mundo, con un éxito arrollador en todo el mundo.

Pero, ¿cómo se llega a tener Grammy Americano, Grammy Latino a la Excelencia Musical, comics en Japón, un día de júbilo en Nueva York, una calle con su nombre en Francia, un paseo en Barquisimeto, estado Lara en Venezuela, un día en Los Angeles, California, Jurado en Viña del Mar, llaves de distintas ciudades en el mundo y un arsenal de premios, reconocimientos, placas y certificados musicales de todo el mundo?. La respuesta es simple pero a la vez compleja: un excelente manager. He aquí donde el conocimiento, la constancia, disciplina un equipo integral, amalgamado sin fisuras, hace que el talento indiscutible de Oscar D'Léon brille a sus anchas en el mundo entero.

Desde que Oswaldo Ponte, salió de Venevisión, donde pasó por múltiples oficios y saltó repentinamente al mundo del show, su vida ha sido marcada de éxito tras éxito. Todavía recordamos el fenómeno de Roberto Blades en los años 80, y de ahí se ha encargado minuciosamente a la carrera de Oscar D' León. De esta escuela, ha nacido un nuevo valor en el campo de manejo de talentos y es su hijo Oswaldo Ponte Jr.

Es sabido por todos, desde hace algún tiempo, del trabajo y la calidad gerencial deOswaldo Ponte Jr. en pro de los hermanos Primera (Servando y Florentino), y de Ronald Borjas, en la superación artística y manejo internacional de estos súper talentos que gracias a la alta gerencia de estos dos líderes del manejo de artistas en Venezuela y el mundo, su futuro es más que promisorio.

Con la experiencia y los conocimientos del padre y la versatilidad, astucia y la modernidad que conlleva el manejo actual de los artistas; padre e hijo se amalgaman para formar un equipo multidisciplinario que tendrán la tarea de gerencias la carrera de estos jinetes del mundo musical venezolano. Con sede en Miami y Caracas, naceOPJR Group, fusión que pretende elevar a mil las carreras de Oscar D' León, Los Primera y Ronald Borjas. Además de nuevos valores y ya conocidos que se sumarán a esta mancuerna que desarrollará a nivel Premium a distintos artistas en Venezuela y en el mundo entero.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14896 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.