Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

A ponerse los tacones para celebrar las 15 de Improvisto

31/07/2012 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A partir del 17 de agosto y hasta el 30 de septiembre, el público general (a partir de los 16 años) podrá disfrutar de la decimoquinta temporada de Improvisto en el Centro Cultural Corp Group, B.O.D. los viernes y sábados a las 10:00pm y domingos 8:00pm.

Desde mayo de 2005 cuando hicieron su primera presentación en la sede del grupo actoral 80, Espacio 80, Improvisto ha venido deleitándonos con su peculiar forma de hacer teatro. Ya van catorce temporadas y más de quinientas presentaciones en las que estos artífices de la improvisación sorprenden al público asistente y a sus seguidores en cada actuación.

Improvisto siempre es novedoso dada la forma en la que la obra surge y por eso el público repite desde la primera vez. Al entrar, el público recibe un papelito en el que escribe el título de la obra que quiere ver y lo introduce en un sombrero. En otro sombrero están los géneros que se interpretarán:musical, rimado, terror, telenovela, extranjero con traducción, dos sílabas, cuento de hadas, entre otros. Como punto de partida, el presentador toma al azar uno de los títulos propuestos por la audiencia y, del otro sombrero, un género. A partir de ahí los actores tienen cuarenta segundos para preparase y empezar la función. Siete talentosos artistas se abocan a escenificar seis historias diferentes e infinitos personajes con extraordinaria imaginación, tocando los temas más absurdos y entretenidos propuestos por el público asistente. Para esta temporada, Improvisto cuenta con el siguiente elenco: Vantroy Sánchez, Juan Andrés Belgrave, Ron Chavez, Nadia Maria, Marianna Michinel, Alejandra Otero, Francisco Mastrojeni y Cheo Mora (como actor y músico de la pieza).

Los días viernes, durante toda la temporada, la puesta en escena será musicalizada por Gipsy Ska, un sexteto de músicos que se unen en el año 2009 bajo una propuesta musical callejera que combinando diversos estilos musicales como el ska, la cumbia, el swing, el punk y la música gitana, alegra el caminar del transeúnte por las caóticas calles de nuestra ciudad.

Bajo la dirección de Jorge Parra, producción ejecutiva de Greisis Leal y producción general de Akeke Circo Teatro, recordamos que esta decimoquinta temporada de Improvisto comienza el 17 de agosto en el Centro Cultural Corp Group, B.O.D, los viernes y sábados a las 10:00pm y domingos 8:00pm. Las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas del teatro y por www.ticketmundo.com .

Para más información de este y otros eventos, pueden seguirlos a través de: @improvisto


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16445 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.