Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Le ponen los ganchos a dos delincuentes pertenecientes a la banda "los orientales" en el junquito

08/08/2015 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Viernes, 07 Agosto 2015 11:47
  • 137102
imageEfectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturaron a dos sujetos de la banda "Los Orientales", dedicada a la distribución de drogas, robos y hurtos.

Los aprehendidos, identificados como Alexander Luis Borja González y Jhony Alejandro Salas Ramírez de 22 años de edad, quienes se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas. Al momento de su detención, se le incautaron más de 300 gramos de marihuana, junto a cartuchos de escopeta, un teléfono celular y 3 mil bolívares en efectivo.

Borja y Salas fueron detenidos en el en el kilómetro 11 de la parroquia El Junquito, tras un recorrido de rutina que realizaban los funcionarios de la CPNB. Los sujetos intentaron huir, pero fueron capturados.

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
635
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.