Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Pon tu foto en la pared

27/02/2010 12:26 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

n323666079599_532Metodología de trabajo.

Todos los integrantes del Colectivo Ciudad Compartida y aquellas personas que disfrutan el arte de la fotografía pueden participar.

Forma de participación:

Enviar un correo a la siguiente dirección proyecto.ciudadcompartida@gmail.com y hacer pública tu decisión de participar a través de nuestro foro, o contactando al coordinador del proyecto ciudad compartida de tu ciudad, luego debes seleccionar el material fotográfico que deseas publicar entre una y tres fotografías, con las especificaciones que a continuación se exponen:

1.-Tema libre

2.-Las imágenes deben ser de alta resolución para ser impresas a gran formato (mínimo un metro por su lado mas pequeño).

3.-Debes ubicar el sitio donde deseas exponer tu foto, preferiblemente lugares de gran afluencia (Bancos, plazas, avenidas, edificios gubernamentales, comercios o cualquier espacio que este acorde con el propósito fundamental de este evento)

4.-Una vez ubicado el espacio debes proceder a realizar los trámites necesarios para poder colocar tu pieza en ese lugar, esto lo harás a través de los entes competentes (privados o públicos, es decir alcaldías, gobernaciones o dueños de establecimientos en caso de centros comerciales o comercios y bancos)

Nota: Para realizar los trámites recuerda llevar una muestra de la fotografía en formato pequeño, la carta de solicitud y la propuesta de este proyecto, eso le da fuerza a la solicitud.

5.-Tomando en cuenta que queremos hacer un trabajo como colectivo, proponemos una inversión de Bs.120, 00 Monto este que será utilizado para la impresión de la fotografía (la idea es que sea el mismo material, se utilicen los logos de ciudad compartida y de pon una foto en la calle y que todas tengan la misma calidad de impresión) te invitamos a que busques un padrino para esa inversión así se involucran más personas o entes (puede ser el comercio, la alcaldía, museo o particular)

6.-A partir de este momento puedes enviar tu propuesta, con los siguientes datos: Título de la pieza, autor, lugar y fecha de la fotografía, dirección y punto de referencia donde será expuesta; (ejemplo: Maracay Centro, Calle Mariño c/c Av. Bolívar pared lateral de la Catedral), copia de solicitud de permiso o aprobación si ya la tienes. Recibiremos hasta el 10 de Mayo.

7.-Las fotografías serán colocadas en los sitios seleccionados los días 16, 17 y 18 de Mayo, con la idea de que estos días a nivel nacional se sienta el movimiento, uniéndonos así a lo que estará sucediendo a nivel mundial con esta convocatoria, cada coordinador de núcleo tendrá la potestad de convocar los medios o hacer lo posible para enterar al publico de lo que está aconteciendo.

8.- Una vez colocada la pieza en el sitio se debe hacer el registro fotográfico de la misma, para ser enviado a los organizadores del evento a la siguiente dirección: info.uifoto@gmail.com, (recomendamos que sea en archivo JPEG no superior a 2 MB) junto al nombre del autor, ciudad en la que se ha realizado la exposición y título. Recordar que la fotografía remitida no ha de ser la original (la expuesta), sino la misma fotografiada en la calle. Dependiendo de la participación, se estudiará la posibilidad de publicación de un libro conmemorativo, con una selección de las más representativas.

Mayor Información: http://www.facebook.com/event.php?eid=323666079599


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15490 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
516
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Martina (12/06/2011)

la mejor foto