Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Polo 7 Estrellas" lanza su nuevo tema con total éxito

14/02/2013 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Paul Rosales, mejor conocido en el medio artístico como "Polo 7 Estrellas" es cantante, compositor e Ingeniero de Sonido. Aunque nació en Maracaibo (Venezuela), dio sus primeros pasos en la música a los 16 años cuando comenzó a presentarse en vivo con sus amigos en clubs nocturnos y bares locales en el sur de la Florida –tierra donde fue a estudiar-, cantando temas de Rap y Reggaeton escritos por ellos mismos. Poco a poco fueron cobrando fuerza como grupo musical, hasta formar en el 2004 lo que ahora se conoce como ‘7 Estrellas’ crew de Hip-Hop. Polo fue recolectando experiencia en tarima, presentándose en diferentes partes del mundo (Florida, Venezuela e Inglaterra) donde se dio a conocer entre el público oyente de la música Hip-Hop.

Tanto fue el interés y la pasión que Polo sintió por la música que en el 2007 decide dejar sus estudios de diseño gráfico para estudiar Ingeniería de sonido, de esta manera, comenzaba a incurrir profesionalmente en este campo. Comenzó a estudiar la carrera en la ciudad de Miami, donde se graduó como técnico en sonido y posteriormente tuvo la oportunidad de finalizar sus estudios en Oxford, Inglaterra 4 años más tarde, donde obtuvo el título de Ingeniero de sonido en una de las universidades más prestigiosas en del mundo en su campo.

Durante su carrera como Artista, Polo ha compartido tarima con cantantes de la talla de Cuarto Poder, Andy Montañez, Fito Blanco, Papayo (Percusionista de Pitbull), Maybach Music Latino y otros. También ha colaborado en temas con artistas de Hip-Hop de la talla de Nk Profeta, Crisler, Young Hollywood, D’ Mingo, Papayo y más. Actualmente, Polo tiene su estudio de grabación en la ciudad de Miami, donde trabaja como Artista e ingeniero de sonido, colaborando con otros artistas así como también prestando sus servicios de Ingeniero a otros talentos, encargándose de las grabaciones, mezcla y masterizaciones musicales.

En su regreso a Miami, en el 2012, Polo formó "7 Estrellas" (la banda en vivo) una banda que se caracteriza por su sonido peculiar, mezclando el Hip-Hop con el Rock y algunos elementos del Reggae. Presentándose en todo tipo de eventos en el sur de la Florida. Temas como ‘Todavía me tientas’, ‘Lo que quiero’, ‘Enmetalao Baby’, ‘We gotta go’ siguen sonando en algunas radios locales en Venezuela, así como también radios por Internet y páginas web del gremio Hip-Hop.

‘Eres’ http://www.youtube.com/watch?v=G-8ObH7Chr0 es el más reciente tema escrito por el propio Polo y producido musicalmente por Jonathan Espinoza Aka ‘Jonbeatz’, el cual fue lanzado hace pocos días a través de sus redes sociales y ha obtenido gran aceptación. "La letra es una recopilación de vivencias románticas escritas en forma de poesía, que busca describir con ayuda de analogías y vivencias propias lo que para mí el significa el sentimiento del amor" contó el artista quien alego que esta canción suena ya en algunas emisoras radiales del país.

Fuente: Jennifer Suarez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
719
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.