Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aserne escriba una noticia?

Polo Constitucional: Rómpele la Totuma a Chávez

15/11/2009 22:50 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

El rescate de la libertad y la democracia depende de tu participación

Por: Pablo Medina

Para implementar un Estado de excepción Chávez declara la guerra a Colombia y a la vez le serviría para destituir a los gobernadores de los estados fronterizos.

Su propósito es aumentar el barril de petróleo porque necesita más dólares, ya que las arcas de la nación se hallan vacías. Estas confrontaciones son parte de su estrategia como ocurrió con las peleas que tuvo con el gobierno petrolero de Bush. Además en un estado de Excepción no correría el riesgo de ir a unas elecciones parlamentarias. Esta situación le permitiría también, destituir a gobernadores para asegurar absolutamente la ruta del narcotráfico de Bolivia y Colombia.

Simultáneamente de manera deliberada deja que estalle la crisis en el sistema eléctrico que le permite justificar las inversiones del área nuclear para avanzar conjuntamente con el gobierno de irán en la fabricación de la bomba atómica.

Chávez see burla y provoca a la población cuando le señala que deben bañarse con totumas en tres minutos. En respuesta a esta crisis generada por Chávez vamos a realzar la dignidad de los venezolanos, realizando una gran protesta nacional el mismo día y a la misma hora, denominada “RÓMPELE LA TOTUMA A CHÁVEZ” La totuma de la inseguridad, de la violencia, de la guerra, del cartel de Miraflores, de la inflación, del desabastecimiento, de la burla…

Días antes vamos a efectuar un ENCUENTRO de LÍDERES estudiantiles, trabajadores, parlamentarios, luchadores sociales, de sectores populares, productores del campo, profesores, empresarios como parte de esa jornada preparatoria, el cual se efectuará el 21 de este mes en el Teatro Chacaito a las 10AM.

Luego del Encuentro inmediatamente se anuncia el día de esta Gran protesta nacional “RÓMPELE LA TOTUMA A CHÁVEZ”


Sobre esta noticia

Autor:
Aserne (82 noticias)
Visitas:
3585
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (16/11/2009)

hola que brutos que son ustedes no se dan cuent , que el jefe del narotrafico es ALVARO URIBE BALAS, con estos comentario es que envenenan a la gente ignorante que no se dqa cuenta de la realida, segura que las bases norteamericanas instaladas en Colombia sin consultarle al pueblo, son parques de disneylandia para que los niños XColombianos se diviertan y conozcan a DONAL, MICKEY TRIBILIN y otros personajes del tio Sam

0
+ -
Responder

Romeo (16/11/2009)

Pareces agente del narcotráfico. Aqui nadie defiende narcos, lo haces tu!! Raro no? Por cierto tribilin es tu jefe. Que olasssss!!!

0
+ -
Responder

Armando Pe (16/11/2009)

Que totuma tan fundida Pablo, que trizte camino el que has hecho, ¿donde quedó aquel que hablaba de revolucion? además de traidor, mediocre y barato.

0
+ -
Responder

Gaby Can (16/11/2009)

Si de traidor se trata, pregunto: ¿Quien tiene en Venezuela más 60.000 cubanos invasores regados por toda Venezuela? ¿ Quien entrego las reservas petroleras al imperio? ¿ Quien traicionó a los trabajadores del Estado Bolivar? y pare de Contar. Pues tu jeje el narcocapo de Miraflores!!!