Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Polo acuático bolivarense irá a final de nacional

11/06/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Gobernación del estado Bolívar a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol), felicita a la delegación de polo acuático del estado Bolívar, por obtener el pase a la final del Campeonato Nacional sub 16, luego de haber realizado una excelente actuación en la 2º fase de competencia, evento celebrado en Valera, estado Trujillo; del 21 al 26 de mayo.

Dicha información fue ofrecida por Nancy de Fonseca, coordinadora del Complejo de Piscinas Olímpicas; quien también declaró además de haber conseguido el pase a la fina de la competencia sub16, tres atletas guayaneses fueron llamados a formar parte del equipo de preselección nacional; estos son: Andy Patiño, Gerardo García y Mikhail Devonish.

Al mismo tiempo, Fonseca mencionó que la delegación que peleó por el cupo a la fase final del nacional sub 16, estuvo conformado por: Nixon Tarazona, Mikhail Devonish, Carlos Caripe, Greiruvic Lara, Juan Briceño, Gerardo García, Daniel Berrios, Andy Patiño, Lever Abache, Diego Flores y Javier Velásquez.

Destacó también la coordinadora del Complejo de Piscinas Olímpicas; que los atletas que conforman la delegación de Bolívar; fueron formados en la Escuela de Deportes Acuáticos de Idebol, a cargo de la profesora Leonor Devonish; y actualmente se encuentran federados por el Club Master Bolívar. (Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
636
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.