Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Los políticos se toman unas vacaciones de la crisis del coronavirus: estos son sus principales destinos

0
- +
04/08/2020 04:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El período de vacaciones se abre este año de una forma nunca vista que no deja fuera al presidente ni a los políticos de primera línea. Pedro Sánchez viajará de vacaciones a Lanzarote la próxima semana, según ha confirmado este viernes el delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana.

Sánchez, que en anteriores ocasiones se ha quedado en la residencia oficial de La Mareta, viajará a Lanzarote entre el 4 y el 11 de agosto, ha indicado Pestana, quien ha manifestado que "es una buena noticia que el presidente del Gobierno pase sus vacaciones en Canarias".

A juicio del delegado en Canarias, que Sánchez pase sus vacaciones en Lanzarote "ayuda a proyectar una imagen de seguridad y de que las islas son una tierra acogedora capaz de que la gente se interese por ellas".

El presidente no es el único que ha decidido tomarse un descanso en la crisis del coronavirus. Según ha confirmado ABC, Pablo Casado ha decidido veranear en

Navás del Marqués (Ávila) con posibilidad de trasladarse a otros destinos dentro del país. Vox, por su parte, no ha querido declarar acerca de dónde pasará el verano su líder Santiago Abascal.

Por otra parte, el Rey Felipe VI ha decidido no tomar vacaciones este año debido a la complicada situación de crisis sanitaria y económica que vive España. Comparte esta decisión Edmundo Bal, jefe interino de Cs, Edmundo Bal, que también ha optado por suprimir sus vacaciones de verano en 2020.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41838 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
7
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.