Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Huve escriba una noticia?

Nuevos políticos o solo caras simpaticas

2
- +
08/05/2017 14:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

 

Con respecto a la victoria de Macron

 

Desde hace algunos años he notado que en algunos países del mundo, cuando hay mucha inconformidad entre sus ciudadanos, un político opositor "Populista", "extrema Izquierda" o "extrema derecha", (según lo que los medios informan), Surge de entre el pueblo. Como un rechazo e inconformidad a todos los políticos tradicionales.

Estos nuevos lideres rebeldes, son opositores, tienen una gran popularidad, y tienen algo en común... todos los medios de comunicación, Televisión, Prensa y Radio están en contra de ellos, como si alguien dirigiera la orquesta y ellos siguen el compás, empiezan a hablar en contra de este nuevo líder que salio de entre el pueblo, entonces lo llaman "Populista", "extrema Izquierda" o "extrema derecha".

Pero cuando éste empieza a subir en las encuestas, surge un nuevo partido político, que supuesta mente esta en contra de las políticas tradicionales y en contra del extremismo,

 

Y quien lidera ese partido?, o casualidad, una cara Joven, de buen aspecto, "la cara bonita", y de la nada y en muy corto tiempo, resulta tener un apoyo masivo en las encuestas, o al menos, si no es para ganar dichas elecciones, frenar la popularidad del candidato "populista".

Entonces, ellos (las élites) nos ven como simple adoradores de la imagen, cada que se ven perdidos, lanzan una cara similar, las ideas son las mismas, las mismas politicas, nada cambia

Sucedió en México, con el inútil de Peña Nieto, luego en Venezuela con dos caras muy similares, luego en España cuando subía Podemos, sacaron a Rivera a la palestra, se comprobó después que era parte del partido tradicional y ahora en Francia con Macron, que en dos años, tuvo una popularidad y subida en las encuestas que lo llevaron a ganar las elecciones, Macron supuesta-mente esta en contra, pero ya verán que sigue haciendo lo que sus antecesores

Entonces, ellos (las élites) nos ven como simple adoradores de la imagen, cada que se ven perdidos, lanzan una cara similar, las ideas son las mismas, las mismas politicas, nada cambia, solo que le dan un rostro nuevo a sus viejas políticas, y les da resultado, porque la gente estúpidamente se deja llevar por las apariencias, sin darse cuenta que lo único que hacen, es quitarle algunos años a los rostros de sus viejas mañas.

No se extrañen que después en algún otro país, pongan otra cara bonita, para hacer frente a cualquier líder populista, que no sigue sus directrices.

Esto solo lo hacen en países que la gente esta inconforme. En otros países, que ya los tienen controlados como Alemania, Inglaterra, Italia, Colombia, Argentina, Chile, Perú etc. etc.. aun, no les hace falta... pero lo harán, en cuanto salga a la palestra un candidato con mucha resistencia.

En la imagen que les proporciono, ven alguna diferencia entre uno y otro?.. prácticamente son similares todos, sus pensamientos, su ideología, sus políticas, su servidumbre a EEUU, su apoyo a las Multi nacionales, a companias privadas, su respaldo a los viejos banqueros.. solo es un lavado de imagen.. pero el mundo no se da cuenta de ello.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Huve (42 noticias)
Fuente:
nepeln.blogspot.com
Visitas:
29
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.