Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Política petrolera seguirá como la trazó nuestro Comandante Chávez

10/03/2013 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageServicios.avn.info.veCaracas, 09 marzo 2013.- El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, ratificó este sábado el compromiso de la estatal venezolana de continuar con la política petrolera emprendida por el presidente Hugo Chávez, bajo los lineamientos del Plan de la Nación 2013-2019.

"Uno de los compromisos fundamentales del compañero Nicolás Maduro y del equipo de gobierno, y así lo juramos frente a a nuestro Comandante Presidente. Aquí no se cambiará un ápice en los temas fundamentales de la política del presidente Chávez", expresó Ramírez en entrevista realizada en el programa Cruce de Palabras que transmite Telesur.

Destacó el compromiso de Pdvsa por cumplir los lineamientos del Plan de la Patria 2013-2019 y resaltó que todos los trabajadores de la empresa "estamos comprometidos hasta las últimas consecuencias en ese juramento".

El presidente de Petróleos de Venezuela dijo que durante 14 años se ha trabajado de manera ardua para consolidar una empresa comprometida con el país.

Destacó el gran legado del presidente Chávez: la refundación de la política petrolera conformada por "100.000 hombres y mujeres que están en todo el territorio nacional".

Más sobre

Precisó que existe un consenso nacional, a pesar de las diferencias, y que "la política petrolera del presidente Chávez es una política nacional".

Enfatizó que se ha emprendido una política petrolera popular y revolucionaria orientada a favorecer a los "excluidos de siempre" y al mismo tiempo "colocar la renta petrolera en función de la construcción del Socialismo".

Recalcó que el país está en completa calma y todos los obreros estarán movilizados a partir del lunes en apoyo al presidente encargado Nicolás Maduro Moros.

"Nuestra más profunda lealtad con el Comandante Chávez es también lealtad con lo que el Comandante Chávez ha orientado", manifestó.

Agregó que bajo ninguna circunstancia los trabajadores renunciarán a las conquistas logradas, por que "los principios de nuestra soberanía son irrenunciables y bajo ninguna circunstancia vamos a permitir que se vulneren".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
572
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.