Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La política madrileña bulle con Iglesias: del "comunismo o libertad" de Ayuso a "la que has liado, Isabel" de Aguado

15/03/2021 08:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los partidos madrileños no han tardado en reaccionar a la noticia política del día: la candidatura de Pablo Iglesias a la presidencia de la Comunidad de Madrid. La totalidad de las formaciones han valorado, de forma muy diferente, el anuncio del vicepresidente del Gobierno, incluida la propia presidenta de la región, Isabel Díaz Ayuso

"Socialismo o libertad. 4 de mayo", ha escrito Díaz Ayuso en su cuenta de Twitter minutos después de conocerse la noticia de calado. La presidenta ha modificado el que ya es su primer lema de campaña, "o socialismo o libertad", que lleva utilizando desde el mismo día que disolvió la Asamblea, para referirse al movimiento inesperado de Iglesias.

COMUNISMO O LIBERTAD.

4 de mayo.

? Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) March 15, 2021

También ha reaccionado Ignacio Aguado, el expresidente de la Comunidad. "La Comunidad de Madrid iba bien. Funcionaba. Había un acuerdo de Gobierno que se estaba cumpliendo y que se iba a cumplir hasta el final. Isabel, tu capricho de dinamitarlo todo solo traerá crispación, enfrentamiento y parálisis", ha escrito en Twitter.

Más sobre

La Comunidad de Madrid iba bien. Funcionaba. Había un acuerdo de Gobierno que se estaba cumpliendo y que se iba a cumplir hasta el final.

Isabel, tu capricho de dinamitarlo todo solo traerá crispación, enfrentamiento y parálisis.

La que has liado ????https://t.co/IjEcyjUkNC

? Ignacio Aguado (@ignacioaguado) March 15, 2021

También ha valorado la candidatura la portavoz de Vox en la Asamblea, Rocío Monasterio. "¡Ahora sí que me voy a divertir... y mucho! Lo que más le puede doler a estos comunistas es el voto a Vox", ha escrito en sus redes. Una valoración que han compartiado algunos de los miembros de su equipo, como la diputada Ana Cuartero. "¡Vamos Tigresa de Madrid! A por todas!!!".

El movimiento inesperado de Unidas Podemos y de Iglesias ha llenado de entusiasmo a los miembros de la formación morada en Madrid. "Gracias, Pablo Iglesias. Qué orgullo. ¡Vamos a por todas! Sonreíd, porque vamos a ganar", ha escrito Isa Serra, portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea y candidata a la presidencia en las elecciones de 2019.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (40553 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
847
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.