Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Política. - "Julio Borges: el gobierno le tiene temor a la gente"

12/05/2016 21:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

---- Mensaje original ------ El jefe de la fracción de la MUD en el Parlamento, Julio Borges, dijo que actualmente todo lo que está haciendo el Gobierno, "es por temor a la gente, por temor a que la gente pueda escoger y pueda votar". Afirmó que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, es débil y no tiene legitimidad, ni discursos, ni propuestas para el país".

Fuente: Televen (07:31a.m.)

El parlamentario opositor también se refirió a la destitución de la presidenta de Brasil Dilma Rousseff, indicando que hasta hace pocos días la primera mandataria, "tenía una actitud soberbia". "Aquí no hay nadie todo poderoso, Nicolás Maduro no es dueño del país, Jorge Rodríguez no es dueño del país, Tibisay Lucena no es dueña del país, Gladys Gutiérrez no es dueña del país", señaló. Señaló que la marcha de este miércoles "es apena el inicio de un movimiento de calle, enorme que se hizo ayer y no es para buscar un golpe de Estado". Agregó que el "Gobierno está jugando con la paciencia de los venezolanos y está jugando con candela. Nosotros queremos paz y votos y el Gobierno quiere frenar el ritmo de cambio con miedo y represión". Asimismo, desestimó la movilización en apoyo a la Gran Misión Vivienda Venezuela que desarrollaron las fuerzas revolucionarias. "Ayer fue el colmo del ridículo, fue una marcha del Gobierno para celebrar que no le está dando el título de propiedad a la gente", expuso. Borges, aseguró que "no hay manera de que el referéndum no se lleve a cabo este año. Entonces el país se tiene que preparar para ir a referéndum y para ir a unas elecciones presidenciales este año, para tener un gobierno de unidad nacional".

Más sobre

El vocero reiteró su convocatoria a la marcha para este sábado, que se realizará en la avenida Casanova de Caracas a partir de las 9a.m. Durante este día dijo que se darán a conocer las próximas acciones de calle. Por otra parte, criticó los convenios de cooperación que mantiene Venezuela con Cuba y varias naciones de El Caribe.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19000 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
33
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.