Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La polifacética Mirna Ríos muestra su arte en la Terraza del Ateneo

14/09/2011 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEste 16 de septiembre, los Viernes Musicales del Ateneo de Caracas llevan a escena a Mirna Ríos, reconocida cantante quien comenzó su carrera artística hace más de 40 años, destacando no sólo por su voz sino por sus cualidades de show woman.

En esta oportunidad, Ríos interpretará las mejores canciones de su extenso repertorio y además compartirá con los presentes un sin fin de anécdotas de su vida artística, llenas de humor y diversión.

Desde niña se inició en programas infantiles de televisión, en los cuales destacó notablemente. Ha realizado en Venezuela sistemáticos estudios de canto lírico, ballet, dicción, canto popular y cursos de actuación con reconocidos profesionales del medio artístico. Del mismo modo y con igual vehemencia, ha participado en eventos musicales televisivos y en reconocidos festivales, obras de teatro y en la producción de grupos y de cantantes.

Su calidad de artista integral la ha llevado a compartir escenarios con cantantes muy afamados como Armando Manzanero, Tom Jones, Engelbert Humberdinck, Marco Antonio Muñíz, Sandro, Danny Rivera, Julio Iglesias y Chucho Avellanet.

Las entradas para este concierto tienen un costo de Bs. 115 (público en general) y Bs. 105 (Estudiantes y Tercera Edad). Pueden adquirirse en Tiendas Confetti (C.C. Sambil y Galerías Prados del Este), Esperanto (C.C. San Ignacio y Tolón) y en la taquilla del Ateneo de Caracas. También se pueden comprar en línea a través de www.solotickets.info.

Luego de esta presentación, los Viernes Musicales del Ateneo anuncian la presentación de Jorge Spiteri el 23 de septiembre y el viernes 30 estarán el compositor Henry Martínez y la cantante Amarillys.

La cita con Mirna Ríos es este viernes 16 de septiembre a las 8:00 p.m. en la Terraza del Ateneo de Caracas, cuya nueva sede se encuentra ubicada en la avenida La Salle de Colinas de Los Caobos, diagonal a Venevisión. Vigilancia y estacionamiento en el Colegio La Salle.

Fuente: Vilma Ramia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
888
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.