Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roque Castro escriba una noticia?

Unos policías lo hicieron temblar

01/10/2010 23:16 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que parecia una simple protesta por reclamos de derechos ante el Estado, se convirtió en un levantamiento que lo puso en apuros, y que demostró que no las tiene todas con el pueblo

Lo sucedido con el Presidente Correa es fácil de analizar, ha estado empeñado en enrrumbar al país por el camino del Castro Comunismo, y ahí están los resultados por seguir los consejos del Gorila Chávez, parece que no se quieren mirar en el espejo de Zelaya.

Lo cierto es que lo sucedido en Ecuador, no deja la menor duda que los pueblos no están dispuestos a seguir el ejemplo de Cuba, les espanta cuando les hablan de seguir el camino de Fidel, antes porque no sabían lo que sucedía en la isla, pero llegó la globalización, y ahora el mundo sabe de lo que sucede en la isla de la fantasia.

Si Correa sigue empeñado en su proyecto Castro Comunista, no hay duda que sus días están contados. El Gorila Chávez no lo salvará

El Castro Comunismo está en una fase de deterioro progresivo que no será fácil detener, Fidel encontró la mina de oro que andaba buscando para salvar a su revolución, el Gorila Chávez jamás dijo que era comunista, de haberlo dicho estaría en Barinas ordeñando vacas.

Si Correa no se desliga del proyecto Castro Comunista recomendado por el Gorila, no hay la menor duda que seguirá metido en problemas, y es muy probable que le suceda lo mismo que a Zelaya. Tienen que darse cuenta que los días del Gorila están contados, nada ni nadie lo salvará de ser depuesto por el pueblo. Saludos Libertarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Roque Castro (52 noticias)
Visitas:
1323
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

ROQUECITO (03/04/2011)

SE CONVIRTIO EN ALZAMIENTO BRUTO