Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Policía panameña decomisa 500 kilos de cocaína y detiene a dos colombianas

18/10/2009 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fiscal primero de drogas, Javier Caravallo, dijo a periodistas que los quinientos paquetes con cocaína estaban dentro de 21 sacos en una residencia de Capira, 54 kilómetros al suroeste de esta capital

Durante el allanamiento a la casa, que se llevó a cabo anoche, fueron detenidas dos colombianas y una panameña que están vinculadas con el alijo y se investiga si hay más implicados en este caso, cómo llegó esa droga a Capira y que destino final tenía, agregó.

Con la confiscación de estos 500 kilos de cocaína, suman dos toneladas y media de droga que las autoridades se han incautado en las ultimas 24 horas en el país.

La policía decomisó ayer viernes dos toneladas de cocaína que estaban ocultas en una embarcación y detuvo a tres colombianos y un panameño vinculados con el alijo, en un puerto de Colón, 80 kilómetros al norte de esta capital, en el Caribe.

El comisionado de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional, Javier Carrillo, dijo hoy a Efe que la droga decomisada estaba oculta en una embarcación que tenía doble fondo.

En la embarcación "Divana", las autoridades antidrogas hallaron ochenta sacos con 2.000 paquetes de cocaína y fueron detenidos los tripulantes de la nave que son tres colombianos y un panameño, quienes están bajo investigación, indico a periodistas, el fiscal Víctor Quijada.

Las dos toneladas de cocaína fueron trasladadas anoche de Colón hasta la capital panameña, donde es custodiada en uno de los depósitos de la Policía Nacional.

Las autoridades investigan la procedencia y el destino final de esta droga, indagan sobre los cuatro detenidos y si hay más responsables del alijo


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
424
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.