Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Policía Nacional Bolivariana desmantela galpón clandestino de alimentos

27/10/2016 21:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oct 27, 2016 0 imageEste jueves efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desmantelaron un galpón clandestino en la carretera Petare ? Guarenas, Miranda, con más de dos toneladas y media de azúcar y 210 bultos de arroz.

Debido a varias informaciones la Dirección de Antidrogas de la PNB designó una comisión que se trasladó al referido lugar, en donde constató el acaparamiento de los alimentos, reseña el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz en nota de prensa.

Más sobre

La mercancía incautada no poseía factura reglamentaria, además, los dos ciudadanos tampoco poseían documentos de identificación, por lo tanto se procedió a su detención.

En el proceso dos personas quedaron detenidas y ambos individuos, junto a lo incautado, quedaron puestos a la orden del Fiscal 5to de delitos comunes de dicha entidad.

Esta actividad se realizó en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, programa cívico-militar que fue creada por el Ejecutivo Nacional con el propósito de sanear las cadenas de distribución de productos y normalizar el abastecimiento de alimentos, medicinas y productos de primera necesidad en la nación.

AVN

FOTO ARCHIVO


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17702 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
16
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.