Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Policía Municipal de Valencia retuvo 500 bultos de harina de maíz

18/01/2013 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, 18 enero 2013.- Un total de 500 bultos de harina pan, que eran transbordados ilícitamente, fueron retenidos este viernes por la Policía Municipal de Valencia, informó el director de la PM, Comisario José Aldama.

Efectivos del cuerpo de seguridad local realizaban labores patrullaje en las adyacencias a la Plaza Monumental de Valencia, cuando fueron alertados sobre una situación ilegal que se estaba presentando en el Supermercado Luxor, ubicado en el Centro Comercial Petros en la avenida Sesquicentenaria.

Inmediatamente una comisión se trasladó al lugar donde efectivamente se encontraban unos ciudadanos traspasando los bultos del mencionado producto de la cesta básica alimentaria, de un camión a otro.

Más sobre

El director de la PM, acotó que la mercancía tenía como destino el supermercado, por lo que el traspaso entre vehículos era ilícito. Por esta razón las dos unidades de carga fueron trasladadas al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar.

Posteriormente fiscales del Instituto para la Defensa de las Personas en el acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se acercaron al comando para hacerse cargo del procedimiento.

Para finalizar, el comisario Aldama acotó que los 500 bultos de harina pan fueron expendidos a precios regulados en las adyacencias a la Plaza de Toros con el fin de garantizar que la población pueda adquirir este producto alimenticio sin sobreprecios ni especulación.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
9067
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.