Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Policìa Municipal de Valencia recuperò vehìculo robado

26/07/2012 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia, 25 de Julio de 2012 (Prensa Iampoval). Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia recuperaron un camión que fue encontrado en estado de abandono en el estacionamiento del Centro Comercial Alboral, en la urbanización Flor Amarillo.

El director del cuerpo de seguridad local, Chessar López dio a conocer que los uniformados adscritos a la Brigada Motorizada se encontraban en labores de patrullaje cuando visualizaron un camión mal aparcado con las puertas abiertas.

Inmediatamente se acercaron y trataron de indagar con los transeúntes sobre la procedencia del vehículo, sin embargo no obtuvieron ninguna información al respecto; razón por la cual verificaron la unidad a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Más sobre

Tras suministrar los datos en el sistema, obtuvieron que el vehículo Chevrolet, modelo NPR Chasis CAB, color multicolor y blanco, año 2009, clase camión, placas A99AB5J se encontraba solicitado por el Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación Valencia por el delito de robo, de fecha 23/07/2012 según expediente K-12-0080-06236.

Ante esta situación, el director de la PM indicó que los efectivos trasladaron la unidad de transporte al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y posteriormente fue remitido a la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Carabobo y al CICPC.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.