Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Policía Municipal de Valencia recuperó vehículo abandonado

24/12/2012 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia 23 de Diciembre de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia).- Cumpliendo con las labores de vigilancia y patrullaje en el municipio Valencia, funcionarios de la Policía Municipal recuperaron este sábado un vehículo en estado de abandono en el sector La Marquera, parroquia Rafael Urdaneta.

El hecho ocurrió aproximadamente a las cinco y media de la tarde, cuando funcionarios adscritos a la Brigada de Patrullaje avistaron un vehículo mal estacionado y en estado de abandono en la Avenida Principal La Envidia, del sector La Marquera.

El carro recuperado presentaba los siguientes datos: vehículo tipo camioneta marca Ford, modelo f150 pikup color verde con blanco, placa 539XBP serial de carrocería AJF1JG24229 .

Transeúntes de la zona al ser interrogados por los funcionarios manifestaron desconocer la procedencia del vehículo, razón por la cual de inmediato procedieron a realizar el respectivo en enlace con el Sistema Integrado de Información Policial (Sipol) de la Policía Municipal de Valencia para verificar los datos del mismo.

De inmediato se remitieron actuaciones a la Fiscalía Superior en competencia y al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, para el procedimiento de rigor.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
471
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.