Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensaaldia escriba una noticia?

Policía Municipal de Valencia frustró robo en estacionamiento del C.C. Paseo Las Industrias

15/05/2013 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Noticias del Centro / NOTI - ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR PATRIA / COMUNIDAD

image

Valencia, 13 de Mayo de 2013 (Prensa Iampoval).Funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Valencia frustraron robo de moto en el estacionamiento del Centro Comercial Paseo Las Industrias, en la parroquia Rafael Urdaneta, informó el director de la PM, Comisario José Aldama.

Efectivos cumplían con labores de vigilancia y patrullaje en la mencionada parroquia cuando fueron notificados sobre un presunto robo en el Centro Comercial, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar y lograron visualizar al sujeto que trató de hurtar una moto.

De inmediato le dieron la voz de alto, y el sospechoso fue identificado como "el Luis E" de 24 años de edad, quien presuntamente trataba de robar un moto marca Bera, modelo BR-150, color negro, placa AA5U67P, detalló el director del cuerpo de seguridad local.

Por tal razón fue aprehendido y trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, donde el caso fue remitido a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Carabobo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y el Estacionamiento Único de Vehículos Recuperados.

Aprehendido por resistencia a la autoridad

En otro procedimiento fue detenido un hombre de 26 años tras asumir una actitud grosera y violenta en contra de la comisión policial e incluso agredir a una de las funcionarias.

El Comisario Aldama dio a conocer que en horas de la madrugada, efectivos de la Brigada de Patrullaje realizan recorrido por la zona norte del municipio, cuando en la intersección de las avenidas Monseñor Adams y Bolívar Norte fueron interceptados por un ciudadano con actitud grosera y hostil.

Además de vociferar palabras obscenas en contra de los uniformados, colisionó la camioneta que conducía marca Mazda, modelo BT-150m color plata, placas A97BI9G contra la unidad radio-patrullera y golpeó a una funcionaria.

Ante esta situación los efectivos aplicaron las técnicas del uso progresivo de la fuerza para controlar la situación, y el hombre identificado como "el Simón" de 26 años fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y el caso puesto a la orden de las Fiscalías de Flagrancia y Quinta del MP.

Hombre solicitado

Durante labores de recorrido y vigilancia en la parroquia Miguel Peña, funcionarios avistaron en la avenida principal de Santa Eduviges a un sujeto con actitud nerviosa y esquiva al notar la presencia policial.

El director de la PM detalló que le dieron la voz de alto y al realizarle la revisión a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó que el ciudadano identificado como "el Edito" de 27 años de edad estaba solicitado por el Juzgado Cuarto de Control del estado Miranda, extensión Barlovento, de fecha 09/04/2012.

Seguidamente el detenido fue trasladado al Centro de Coordinación Policial y el caso remitido a las Fiscalías Quinta y de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo y del CICPC.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensaaldia (416 noticias)
Fuente:
comunidadaldiaprensa.blogspot.com
Visitas:
1995
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.