Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocanaima escriba una noticia?

Policìa Municipal de Valencia frustò robo y detuvo a hombre con arma blanca

18/06/2012 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia, 15 de Junio de 2012 (Prensa Iampoval). En horas de la tarde del jueves funcionarios de la Policía Municipal de Valencia adscritos a la Brigada de Circulación frustraron robo y detuvieron a un joven de 22 años luegode que intentara sustraer el teléfono celular a una dama.

El director de la PM, Chessar López informó que los uniformados se encontraban realizando labores de dirección de tránsito y circulación en la intersección El Paito en las adyacencias a la estación Monumental del Metro de Valencia, cuando una dama avisó que un sujeto que portaba un arma blanca intentaba arrebatarle el celular.

Inmediatamente los funcionarios practicaron la detención al ciudadano identificado como Ricardo Hernández Torrealba, a quien le incautaron un arma tipo navaja al momento de realizarle la revisión corporal.

Ante este hecho, posteriormente fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Las Acacias.

Recuperado vehículo solicitado

El director López dio a conocer que en otro procedimiento efectivos del cuerpo de seguridad local lograron recuperar un vehículo que estaba solicitado por el CICPC subdelegación Valencia, el cual se encontraba en estado de abandono, ubicado específicamente en la entrada al sector dos de La Isabelica en la parroquia Rafael Urdaneta.

Detalló que funcionarios adscritos a la Brigada de Inteligencia Comunitaria en cumplimiento de sus servicios visualizaron un carro abandonado con la puerta del chofer abierta, dialogaron con las personas que estaban en el lugar pero desconocían el origen, por lo que procedieron a revisarlo a través del Sistema Integrado de Inteligencia Policial (Siipol).

La revisión arrojó que el carro estaba solicitado por la subdelegación Valencia por el delito de hurto de vehículo en plena vía pública de fecha 19-10-2000 según expediente F759735 razón por el cual fue llevado hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar donde fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Carabobo y del CICPC.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocanaima (348 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
407
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.