Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Policía Municipal de Valencia detuvo a cinco personas en Las Palmitas

29/11/2012 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia, 28 de Noviembre de 2012 (Prensa Iampoval). En horas de la noche del martes fueron detenidas cinco personas, entre ellas una adolescente por resistencia a la autoridad y presunta droga.

Así lo informó el director de la Policía Municipal de Valencia, Chessar López, quien relató que funcionarios de la Brigada de Patrullaje Vehicular realizaban recorrido por Las Palmitas, cuando específicamente en la vereda nueve, sector dos, avistaron a un grupo de jóvenes que tomaron actitud nerviosa y emprendieron veloz carrera al notar la presencia de los uniformados.

Sin embargo lograron capturar a uno de ellos, identificado como Francisco Javier Salas Briceño. Mientras establecían el dialogo con el detenido, incautaron tres envoltorios de presunta droga denominada marihuana, la cual se encontraban en el pavimento, razón por la cual procedieron a realizar la revisión corporal al joven, pero este tomó una actitud hostil contra la comisión y agredió físicamente a uno de los funcionarios.

Más sobre

Posteriormente vecinos de la zona se aglomeraron en defensa del detenido, momento en el cual las personas, en su mayoría mujeres asumieron una actitud grosera y entorpecieron la actuación policial, razón por la cual tuvieron que ser aprehendidas y trasladas al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar.

El director de la PM, detalló que las ciudadanas fueron identificadas como Yulian Salas, de 25 años; Yusmeiris Salas, de 28 años; Mari Azuaje, 28 años y una adolescente de 17 años de edad.

Finalmente, López acotó que este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Sexta y Décima Segunda del Ministerio Público del estado Carabobo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
199
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.