Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Policía Municipal de Valencia detuvo joven con cinco envoltorios de presunta marihuana

30/11/2012 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, 29 de Noviembre de 2012 (Prensa Iampoval). Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia lograron aprehender a un joven de 19 años de edad que transitaba por La Isabelica, con cinco envoltorios de presunta droga denominada marihuana.

El director de la PM, Chessar López dio a conocer que efectivos de la Brigada de Inteligencia Comunitaria se encontraban en labores de patrullaje en el sector cinco, específicamente en las adyacencias del complejo de piscinas cuando avistaron al joven con actitud nerviosa y esquiva.

Los uniformados al notar que cargaba en su mano derecha una bolsa empuñada, le dieron la voz de alto y al solicitarle que exhibiera lo que portaba adoptó una actitud agresiva, vociferando palabras obscenas y negándose a prestar la debida colaboración con las autoridades policiales.

Más sobre

Posteriormente le realizaron la revisión corporal, momento en el que le incautaron cinco envoltorios de presunta droga denominada marihuana; razón por la cual el joven identificado como Enderson Alejandro Araujo Espinoza de 19 años de edad fue detenido y trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar.

Finalmente, López destacó que este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público del estado Carabobo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
564
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.