Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Policìa Municipal de Valencia detuvo a hombre solicitado por hurto

14/07/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia, 12 de Julio de 2012 (Prensa Iampoval). El director de la Policía Municipal de Valencia, Chessar López informó que funcionarios del cuerpo de seguridad local detuvieron a un sujeto solicitado mientras se desplazaba por la avenida San Rafael del sector Los Samanes, parroquia Rafael Urdaneta. image Detalló que uniformados adscritos a la Brigada de Inteligencia Comunitaria lograron la aprehensión de un hombre de 55 años de edad identificado como Ezequiel Antonio Vargas Valecillos, tras estar solicitado por delito de hurto genérico común, según expediente GP01P2008002218 de fecha 05/08/2010.

López comentó que los efectivos policiales se encontraban en cumplimiento de labores de inteligencia policial cuando avistaron al hombre, quien al notar la presencia de los funcionarios aceleró el paso con la intensión de un huir.

Ante esta situación le dieron la voz de alto y fue verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), lo cual arrojó que se encuentra solicitado por el Juzgado Octavo de Control del estado Carabobo, por lo que fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y posteriormente puesto a la orden del Juzgado Octavo de Control del estado Carabobo


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.