Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Policía Municipal de Valencia desarticuló banda Los malvivientes

05/06/2013 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, 04 de Junio de 2013 (Prensa Iampoval). En horas de la mañana de este martes, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a cinco sujetos miembros de una banda denominada "Los malvivientes", la cual tenía azotada a los habitantes de la parroquia Santa Rosa, informó el director de la PM, Comisario José Aldama.

Dándole respuesta a la solicitud de los habitantes de la mencionada parroquia, efectivos adscritos a la Oficina de Investigación y Procesamiento Policial realizaron labores de inteligencia para capturar a cinco hombres que se dedicaban presuntamente a robar, hurtar, ingerir bebidas alcohólicas y vender sustancias ilícitas en el sector.

De este modo, el Comisario Aldama detalló que la comisión policial logró darles captura a los miembros de la banda Los Malvivientes, aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este martes, cuando se encontraban reunidos en el estacionamiento de un automercado de la zona.

Los detenidos fueron identificados como "el Freddy", "el Omar", "el Rubencho", "el colombiano" y "el Cheo", tres de ellos presentaron registros policiales por diferentes delitos.

Al ser revisados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó que "el Freddy" tenía registros policiales por CICPC subdelegación Las Acacias, por delito de robo genérico de fecha 20-11-87 y por estafa de fecha 07-04-2003; también presentó prontuario por la subdelegación Valencia por apropiación indebida de fecha 23-04-1989, y dos por homicidio intencional de fechas 26-03-1986 y 26-04-2009.

Asimismo "el Omar" arrojó registro por hurto, por el CICPC subdelegación Valencia de fecha 21-09-2003; mientras que "el Rubencho" por comercio y venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes de fecha 21-09-2005.

El director del cuerpo de seguridad local indicó que con el procedimiento incautaron 16 envoltorios de presunta cocaína y un arma de fuego, tipo escopeta, con un cartucho sin percutir; la cual al ser verificada por Siipol resultó estar solicitada por robo, por subdelegación Las Acacias de fecha 02-09-2007.

Finalmente, el Comisario Aldama precisó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Novena del Ministerio Público del estado Carabobo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
989
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.