Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Policía Municipal de Valencia capturó a presunta jefa de la banda Las Carteristas

17/05/2013 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Radio Comunitaria Canaima

imageValencia, 16 de Mayo de 2013 (Prensa Iampoval). En horas de la tarde de este jueves funcionarios del departamento de Inteligencia y Procesamiento Policial, durante labores de vigilancia capturaron a la presunta jefa de la banda, "las Carteristas", identificada como "Sandra Yanet" alias "la Mechi" de 31 años de edad.

El director de la Policía Municipal de Valencia, Comisario José Aldama informó que la captura se llevo a cabo en la plaza La Candelaria, cuando la ciudadana se encontraba con actitud sospechosa.

La detenida estaba solicitada en tres estados por homicidio, robo y hurto, en la ciudad de Caracas desde el 28 de septiembre de 2012, bajo el número de memo 389707, Juzgado Cuarto, en el estado Miranda desde el 21 de abril de 2011 bajo el número de expediente 1630780 y en el estado Nueva Esparta desde el 06 de septiembre de 2002, se conoció que entre sus víctimas se encontraban adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad.

Dos motos y un vehículo recuperado

Funcionarios de la Brigada Motorizada, realizaban labores de servicio en la zona sur del municipio, cuando recuperaron un vehículo marca Chevrolet, Modelo Malibu, Placas GEC-903, Color vinotinto, Serial de Carrocería 1W69ADV111848.

Más sobre

Los funcionarios lograron visualizar el vehículo en las adyacencias de la urbanización Calicanto de la parroquia Rafael Urdaneta, el mismo se encontraba estacionado en la calle, razón por la cual se presume estado de abandono.

Una vez notificado al Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), los datos del vehículo, se verificó que presenta una solicitud por parte de la Sub-Delegación Bejuma por delito de hurto.

En otro procedimiento funcionarios de la Brigada de Patrullaje Motorizada, durante un recorrido en la parroquia San José por la comunidad de Mañonguito, se percataron que dos motocicletas se encontraban parcialmente desvalijadas lo que hizo presumir que se estaban en estado de abandono, transeúntes del sector manifestaron desconocer la procedencia de las mismas. Posteriormente los funcionarios procedieron a trasladar la moto marca Suzuki, modelo AX100 y una Yamaha, color negro al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1572
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.