Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Policía Municipal de Valencia aprehendió joven con arma de fuego

23/04/2013 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia, 22 de Abril de 2013 (Prensa Iampoval). Por porte ilícito de arma de fuego fue detenido un ciudadano de 23 años en el barrio 13 de Septiembre de la parroquia Miguel Peña.

Así lo informó el director de la Policía Municipal de Valencia, Comisario José Aldama, quien detalló que funcionarios de la Brigada Motorizada realizaban un recorrido por la calle Boyacá del mencionado sector cuando observaron al sospechoso.

Amparados en el Código Orgánico Procesal Penal, la comisión le realizó la revisión corporal, incautándole un arma de fuego tipo pistola en lapa pretina del pantalón. El joven fue identificado como "el Sam" de 23 años, quien presuntamente había intentado despojar de sus pertenencias a dos personas bajo amenaza de muerte.

Ante esta situación fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y posteriormente puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Carabobo.

En otro procedimiento, informó el comisario Aldama fue detenido un hombre de 29 años identificado como "el Kanaan" por hurto en un establecimiento comercial del Espacio La Ceiba.

Efectivos policiales en labores de patrullaje fueron notificados sobre una situación irregular en la cual un hombre presuntamente hurtaba un televisor de la sucursal de la red de abastos Bicentenario en la avenida Bolívar, utilizando una factura de otra fecha y que no correspondía al producto que trató de llevarse.

"El Kanaan" fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y el caso remitido a la Fiscalía de Flagrancia y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
351
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.