Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Policía Municipal de Valencia aprehendió dos hombres con cuatro mil dólares falsos

21/12/2012 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia, 20 de diciembre de 2012 (Prensa Alcaldía). El director de la Policía Municipal de Valencia, Comisario José Aldama, dio a conocer que fueron detenidos dos hombres de descendencia colombiana por el delito de tenencia de dinero extranjero falso.

Relató que funcionarios de la Brigada de Inteligencia Comunitaria se encontraban en las adyacencias de la Estación Monumental del Metro de Valencia cuando visualizaron un vehículo con el capó abierto, el cual obstaculizaba el libre tránsito.

Los ciudadanos que se encontraban en el vehículo mostraron una actitud nerviosa y esquiva ante la comisión policial, por lo que se identificaron como funcionarios de la PM y les solicitaron colaboración para realizarle la revisión corporal.

Más sobre

El comisario Aldama detalló que al ser inspeccionado el vehículo, los efectivos de inteligencia encontraron en la guantera cuarenta billetes de moneda estadounidense (100 dólares) envueltos con papel periódico.

Ante esta situación dos hombres de descendencia colombiana identificados como Rodrigo Murillo Caro de 54 años de edad y Luis Díaz Parra de 72 años fueron detenidos y trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar.

Asimismo fue retenido el vehículo marca Jeep, modelo Wagoneer, año 79, color amarillo, placas AER642. Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
105
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.