Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Policía Municipal de Valencia aprehendió hombre con tres solicitudes

18/04/2013 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia, 17 de Abril de 2013 (Prensa Alcaldía de Valencia/ Iampoval). El director de la Policía Municipal de Valencia, Comisario José Aldama dio a conocer que fue detenido un hombre identificado como "el Renny" de 54 años de edad quien resultó estar solicitado por tres Juzgados.

El ciudadano se trasladaba a bordo de un vehículo Fiat Uno, color rojo, placas AC613EG por el distribuidor Los Colorados en la parroquia San José, cuando al notar la presencia policial asumió una actitud nerviosa y trató de huir del lugar.

Efectivos adscritos a la Brigada Motorizada le dieron la voz de alto y al ser revisado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó estar solicitado por el Juzgado Octavo en Función de Control del estado Carabobo, de fecha 16/11/2010, Asimismo está requerido por el Juzgado Undécimo y Quinto de fechas 17/11/2009 y 23/11/2009 respectivamente; por lo que fue trasladado al Centro de Coordinación Plaza Bolívar y puesto a la orden de la Fiscalía Superior y la Brigada de Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Solicitado recluido en CDI

En otro procedimiento, informó el Comisario Aldama funcionarios de la PM capturaron a un hombre solicitado que se encuentra recluido en el Centro Diagnóstico Integral "Santa Inés" en la parroquia Rafael Urdaneta.

En horas de la tarde de ayer, efectivos realizaban labores de patrullaje y vigilancia en el sector cuando fueron notificados sobre la presencia de un hombre herido de bala en el área de emergencia del referido centro médico.

Seguidamente la comisión policial ingresó al CDI e identificó al sospechoso como "el Jan" de 33 años, quien al ser revisado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó estar solicitado por el Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal del estado Monagas, de fecha 01/08/2012.

Ante esta situación el hombre se mantiene en el centro médico custodiado por una comisión policial y el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Carabobo.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1002
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.