Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Policía Municipal de Valencia aprehendió hombre solicitado

05/07/2013 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia, 03 de Julio de 2013 (Prensa Iampoval). El director de la Policía Municipal de Valencia, Comisario José Aldama informó que fue detenido un ciudadano de 23 años en las adyacencias de la Plaza Bolívar por estar solicitado.

Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada realizaban recorrido en el casco central de la capital carabobeña cuando visualizaron al hombre transitando en una moto y al notar la presencia policial asumió actitud esquiva y trató de huir del lugar.

De inmediato le dieron la voz de alto a la cual acató, luego de realizarle la revisión corporal y solicitarle la respectiva documentación, fue identificado como "el Ebert" de 23 años de edad.

Posteriormente, los efectivos procedieron a verificar los datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) lo cual arrojó una solicitud por el Juzgado Undécimo de Control del estado Carabobo, extensión Valencia, de fecha 07/11/2012.

El Comisario Aldama indicó que con este procedimiento también fue recuperada una moto marca Bera, modelo 150, color azul, placa ABOV705 en la que se desplazaba el aprehendido.

Tanto la moto como el detenido fueron llevados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y el caso remitido a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
507
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.