Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Policía Municipal de Valencia aprehendió hombre por presunto robo y resistencia a la autoridad

13/06/2013 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia, 11 de Junio de 2013 (Prensa Iampoval). En horas la tarde de este martes, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, cumpliendo con labores de vigilancia en el casco central de la ciudad, detuvieron a un hombre de 29 años por presunto robo y resistencia a la autoridad.

Así lo informó el director de la PM, Comisario José Aldama, quien detalló que aproximadamente a la 1:45 de la tarde, efectivos de la Brigada Pedestre fueron notificados por una ciudadana que presuntamente había sido víctima de robo.

De inmediato la comisión policial inició la búsqueda del sospechoso, logrando visualizarlo a escasos metros, específicamente en la calle Boyacá. Al darle la voz de alto, el sujeto hizo caso omiso, por lo que se originó una persecución.

El hombre identificado como "el Danny" de 29 años fue capturado por los uniformados, quienes se vieron obligados en aplicar las técnicas del uso progresivo de la fuerza, ya que el sospecho asumió una actitud agresiva y se resistía a las autoridades.

El Comisario Aldama indicó que le realizaron la revisión a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), lo cual arrojó un registro por delito de lesiones por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Las Acacias, de fecha 13-12-2012.

Con este procedimiento, le incautaron al aprehendido un arma blanca tipo cuchillo y el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo.

Detenido por violencia de género

Por otra parte, el director del cuerpo de seguridad local dio a conocer que fue detenido un hombre de 27 años identificado como "el Leo", en horas de la tarde de este martes, por violencia de género.

Funcionarios de la Brigada de Patrullaje, durante el cumplimiento de sus labores recibieron la denuncia de una dama que había sido víctima de agresiones físicas y verbales por parte de su concubino.

Ante esta situación, los efectivos se trasladaron a la vivienda del presunto agresor, donde fue aprehendido y posteriormente trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar.

Aprehendido por robo

El comisario Aldama informó que en otro procedimiento fue detenido un hombre por presuntamente despojar del teléfono celular a un ciudadano, bajo amenaza de muerte, utilizando un arma blanca tipo cuchillo.

La detención la efectuaron uniformados adscritos a la Brigada de Circulación, cuando realizaban labores de control de tránsito en la avenida Las Ferias, específicamente en las adyacencias a la estación del Metro El Palotal.

El aprehendido fue identificado como "el Yholfran", quien fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y posteriormente puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
504
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.