Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Policía Municipal de Valencia aprehendió a hombre apodado el Caracas con presunta cocaína

11/05/2013 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Radio Comunitaria Canaima

Valencia, 09 de Mayo de 2013 (Prensa Iampoval). En horas de la noche de este miércoles, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un sujeto con una porción de regular tamaño de presunta droga y un arma de fuego tipo escopeta.

Respecto a este procedimiento, el director de la PM, Comisario José Aldama dio a conocer que cumpliendo con labores de vigilancia para garantizar la seguridad en el municipio, efectivos adscritos a la Oficina de Investigación y Procesamiento Policial realizaban recorrido por la parroquia Santa Rosa, específicamente en las invasiones La Michelena.

Durante labores de inteligencia fueron alertados sobre la presencia de un sujeto en la zona, quien presuntamente portaba un arma de fuego y se encontraba amedrentando a los habitantes del sector y transeúntes.

Con el recorrido en el popular sector lograron avistar al sospechoso en las cercanías al puente de la Michelena, quien efectivamente portaba un arma de fuego en la mano derecha. De inmediato le dieron la voz de alto, pero hizo caso omiso y emprendió veloz huida por una zona enmontada.

Luego de una persecución lograron la captura del hombre de 29 años, quien fue identificado como "el Ray Frazzi", alias "el Caracas, quien se conoció tenía azotada a los habitantes de la zona y transeúntes de la avenida Las Ferias.

Amparados en el Artículo 191 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Código Orgánico Procesal Penal, le realizaron la revisión corporal incautándole en uno de los bolsillos del pantalón un envoltorio, de regular tamaño, de presunta cocaína, al igual que arma de fuego tipo escopeta de repeticiones, tipo pajisa.

El director del cuerpo de seguridad local, destacó que "el Caracas" al ser revisado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) presentó un registro policial por delito de robo de vehículo, de fecha 29/12/2008 por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Guanare.

Ante esta situación el aprehendido y la evidencia incautada fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y el caso puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Novena del Ministerio Público del estado Carabobo y del CICPC.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
314
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.