Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Policía Municipal de Valencia aprehendió breakero en el Boulevard Constitución

15/05/2013 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Radio Comunitaria Canaima

image

Valencia, 14 de Mayo de 2013 (Prensa Iampoval). Cumpliendo con labores de seguridad para garantizar la integridad de los habitantes del municipio, funcionarios de la Policía de Valencia lograron aprehender a un ciudadano que se dedicaba a la práctica indebida de ortodoncia en las calles del casco central.

El director de la PM, Comisario José Aldama dio a conocer que efectivos adscritos a la Brigada Motorizada realizaban labores de servicio en el centro cuando al pasar por el Boulevard Constitución avistaron a un hombre colocando breakers a los transeúntes, sin las medidas de higiene apropiada, ni la permisología requerida.

Al notar la presencia policial, el sujeto asumió una actitud nerviosa, sin embargo acató el llamado de las autoridades, pero se negó a mostrar el permiso correspondiente para la ejecución de las labores odontológicas, considerando que no lo posee.

Ante esta situación el ciudadano identificado como "el Melandry" de 32 años de edad fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, donde posteriormente el caso fue remitido a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación Carabobo.

El director del cuerpo de seguridad local acotó que con este procedimiento fueron incautadas 40 piezas individuales de breakers, 40 llaves de ligas de colores, una bolsa de arcos metálicos, dos paquetes de algodón, cinco jeringas y seis piercing.

Es importante recordar que la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de la Policía Municipal de Valencia y la dirección de Salud y Desarrollo Social ha trabajado mancomunadamente para combatir este delito que representa un riesgo para el bienestar de la colectividad.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
638
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.