Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Policía Municipal captura a joven con porte ilícito de arma

13/09/2012 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia, 12 de Septiembre de 2012 (Prensa Iampoval). En horas de la mañana de este miércoles, al cumplir con labores de patrullaje, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia realizaban un recorrido por el sector Bella Vista I en la parroquia Miguel Peña cuando detuvieron a un joven de 24 años que portaba un arma de fuego.

El director de la PM, Chessar López detalló que los uniformados adscritos a la Brigada de Patrullaje, visualizaron al ciudadano con actitud nerviosa, tratando de evadir la comisión policial por lo que le dieron la voz de alto, cuando se desplazaba por la avenida principal Negro Primero, de Bella Vista I, específicamente frente a la Escuela "José Regino Peña".

Inmediatamente lo revisaron y en la pretina del pantalón portaba ilícitamente un arma de fuego tipo revólver con un cartucho sin percutir. El joven identificado como Leonardo Enrique Cienfuegos Suárez fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Detenido por violencia de género

En otro procedimiento, dio a conocer el director del cuerpo de seguridad local que un hombre identificado como Alfredo Geronimo Rodríguez Esquivel de 46 años de edad, fue detenido por agresión y violencia contra unas ciudadanas.

Más sobre

Aproximadamente a las 9:30 de la noche de este martes, funcionarios adscritos a la Brigada de Patrullaje Vehicular recibieron una llamada que los alertaba sobre los actos violentos que cometía el sujeto en perjuicio de su hermana.

Por esta razón se trasladaron a la vereda cinco, del sector ocho de La Isabelica en la parroquia Rafael Urdaneta, donde se encontraba agrediendo verbalmente y lanzando objetos contundentes en contra de las dos mujeres.

López acotó que el hombre no acataba el llamado de los funcionarios, por lo que se vieron en la obligación de utilizar las Técnicas de Uso Progresivo y Diferenciado de la Fuerza, logrando detenerlo.

Amparados en el Artículo 93 de la Ley Orgánica de los Derechos de la Mujer a Vivir una Vida Libre de Violencia, fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puesto a la orden de la Fiscalía Trigésima Primera del Ministerio Público y del CICPC.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
570
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.