Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La Policía investiga el robo de vacunas contra el coronavirus en un centro de salud de Zaragoza

0
- +
06/02/2021 16:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía Nacional está investigando un robo de vacunas contra el coronavirus en el centro de salud de Univérsitas, situado en el número 42 de la calle de Andrés Vicente de Zaragoza, informa Heraldo .

Según fuentes de la Policía citadas por Heraldo , el robo se habría cometido la madrugada del jueves al viernes. En concreto, lo que se sustrajo fue un vial de la vacuna de Pfizer, de la que pueden extraerse hasta seis dosis.

Heraldo cita a fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón, que han confirmado que ya ha denunciado el robo y que la Policía Nacional ha puesto ya en marcha la investigación.

Según las primeras informaciones que maneja la propia Delegación del Gobierno, habría sido la propia coordinadora de salud de la zona la que habría alertado de lo sucedido a las autoridades.

Más sobre

Según la Policía, el vial sustraído estaba dentro del centro de salud, por lo que se descarta que la sustracción se produjera durante un traslado de la vacuna desde uno de los centros de distribución.

Las primeras hipótesis apuntan a que el autor tendría algún tipo relación con el centro de salud, ya que el vial había llegado al ambulatorio apenas unas horas antes del robo. Por este motivo se cree que los asaltantes sabían con antelación qué iban a encontrar en el refrigerador del centro.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25484 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
26
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.