Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Policía identificó al tercer involucrado en el asesinato del detective del Cicpc

06/11/2016 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Agencias

En la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), rindieron honores post-mortem al detective Eduardo José Soto Villadiego (25), este sábado 5 de noviembre en la mañana, quien fue asesinado la tarde del jueves, en el frente de su casa, ubicado en el barrio Bello Monte, parroquia Manuel Dagnino, al sur de Maracaibo.

Más de 200 personas, entre ellos compañeros funcionarios, llegaron a la sede de la policía científica para presenciar los actos fúnebres. Sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y de fútbol sala se concentraron para los honores. Los jugadores llegaron con los uniformes y recordaron los momentos en la cancha con Soto.

Más sobre

Fuentes policiales informaron: "Ya tenemos plenamente identificado a alias 'Leonardo', el tercer involucrado en el homicidio del cicpc y del polimaracaibo en el barrio Los Andes, que fue asesinado el pasado 28 de octubre.

Seguimos investigando su paradero para proceder a su captura y ponerlo a la orden de la justicia".

El detective Soto amaba el fútbol, según explicaron varios allegados. Jugaba en un equipo llamado "Estudiantes", practicaba en el barrio La Chinita y representó en la disciplina a la selección del Zulia.

"Era un funcionario ejemplar. No tenía problemas con nadie y su trabajo como detective era digno de admirar", dijo un compañero del fallecido.

En el cementerio Jardines La Chinita, ubicado en el municipio San Francisco, se realizó el sepelio de Soto Villadiego, a la 1:00 de la tarde. Allí, el detective de la policía científica recibió el último adiós por parte de sus seres queridos.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17665 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
20
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.