Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocanaima escriba una noticia?

Policìa de Los Guayos refuerza medidas de seguridad

09/07/2012 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ciudadanos detenidos, evidencias incautadas, carros recuperados y procedimientos exitosos referentes al control de drogas, fue el resultado de las labores contantes de monitoreo y resguardo emprendidas por la Policía Municipal de Los Guayos durante el mes de junio. image En ese sentido el alcalde de la entidad Aníbal Dose, aplaudió los logros alcanzados por este organismo de seguridad a favor del pueblo guayense. El mandatario destacó que gracias a los diferentes procedimientos realizados por la Policía Municipal de Los Guayos, comandada por el inspector Jorge Peña, se reforzó la seguridad en la jurisdicción.

Cabe resaltar que durante el mes de junio resultaron detenidos 16 ciudadanos por diferentes delitos, siendo el más común el porte de drogas. Se conoció que los privados de libertad fueron puestos a la orden de las diferentes fiscalías del Ministerio Público.

Del mismo modo, efectivos de la Policía Municipal de Los Guayos, recuperaron 2 vehículos que estaban solicitados y un revolver; al tiempo que incautaron un total de 165 envoltorios de drogas entre Marihuana, Crack y Cocaína.

El mandatario Aníbal Dose, recalcó que la Alcaldía Bolivariana de Los Guayos, continuará trabajando en conjunto con la policía municipal para resguardar a los habitantes de la entidad y propiciar el desarrollo y bienestar de los guayenses.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocanaima (348 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
508
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.